Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
PASO 3 
Como explique en el tutorial anterior la manera de registrarse e ingresar al Netvibes; por lo que una vez dentro l...
Por lo que siempre veré las actualizaciones de Facebook en NETVIBES. 
A la vez puedo publicar desde NETVIBES y saldrá publ...
¿Qué plataformas le permitan organizar y acceder rápidamente a su información de interés, y que a través de los mismas la ...
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

tutorial

212 vues

Publié le

subir

Publié dans : Technologie
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

tutorial

  1. 1. PASO 3 Como explique en el tutorial anterior la manera de registrarse e ingresar al Netvibes; por lo que una vez dentro le das Clic en AÑADIR. Luego selecciona la opción o red social que más le guste para publicar desde netvibes En este caso escogí FACEBOOK y le di clic en conectar
  2. 2. Por lo que siempre veré las actualizaciones de Facebook en NETVIBES. A la vez puedo publicar desde NETVIBES y saldrá publicado en Facebook.
  3. 3. ¿Qué plataformas le permitan organizar y acceder rápidamente a su información de interés, y que a través de los mismas la ciudadanía pueda consultar y realizar aportes significativos? Después de utilizar la herramienta Netvibes y lo esencial que es para las personas que mantienen varias páginas web o redes sociales; diría que una plataforma que contenga cada una de estas herramientas sería la solución perfecta para esta problemática, pues generaría un impacto positivo no solo para la alcaldía de la ciudad sino también para toda la ciudadanía; ya que se tendría acceso a redes sociales, juegos, chat, informaciones importantes entre otras.

×