Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
LA IMPORTANCIA DE LAS TICS EN EL MUNDO DE                               HOYL       as tics (tecnología de la información y...
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

La importancia de las tics en el mundo de hoy

33 476 vues

Publié le

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

La importancia de las tics en el mundo de hoy

  1. 1. LA IMPORTANCIA DE LAS TICS EN EL MUNDO DE HOYL as tics (tecnología de la información y de la comunicación) son de suma importancia en la actualidad, ya que nos permiten aprovechar las nuevas posibilidades didácticas queofrece este tipo de tecnología. Nos permite estar vinculados entodos los ámbitos en que se desarrolla el hombre especialmente enlos entornos estudiantiles, laborales, institucionales, y empresas.Un ejemplo claro de esto es el internet ya que nos exige cambios enel mundo educativo y constituye poderosas razones paraaprovechar las posibilidades de innovación metodológica queofrece las tics para lograr un eficaz aprendizaje.También nos permite estar en constante contacto con nuestromundo interior y exterior por medio de tecnologías tradicionales decomunicación constituidas principalmente por la radio, latelevisión, y la telefonía convencional. Y por las tecnologíasmodernas de la información caracterizada por la digitación de lastecnologías de registros de contenidos como la informática, de lascomunicaciones, telemática, celulares redes sociales, correoselectrónicos, entre otros.Y por ultimo dado que le permite al individuo que realice mejoresaprendizajes y reduzca el fracaso escolar por las múltiple ayudasque nos proporciona día a día.

×