Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Yulitza 10°c

264 vues

Publié le

  • Soyez le premier à aimer ceci

Yulitza 10°c

  1. 1. pertenece a: Yulitza carolina corpas mejía Profesor : Andrés Vergara Curso : 10°c
  2. 2. como podemos ver hoy en día los jóvenes notiene responsabilidad, yaque algunos lo hacen por pasar el rato por que se le presento la oportunidad por placer, costumbre o simplemente para divertirse, no por que realmente quieran a esa persona o la estimen de verdad.
  3. 3. La sexualidad forma parte del desarrollo normal del niño y del adolecente
  4. 4. Desde la primera infancia el niño experimenta sensacionesplacenteras al tocarse, al ser acariciado y besado, y observa las expresiones de afectos y las actitudes sexuales de los adultos que les rodean.
  5. 5. En la adolescencia media suele producirse los primeros contactos físico(intercambio de besos y caricias )como una forma de exploración y aventura en la adolescencia.
  6. 6. Son mas frecuentes las disfunciones sexuales, quepuedan guardar relación con: temor al embarazo, aser descubiertos , conflicto de conciencia o actuar bajo presión de la pareja .
  7. 7. Las enfermedades de transmisión sexual, otransmitida sexualmente (ETS)son enfermedades infecciosa trasmitida a través del contacto sexualidad

×