SlideShare une entreprise Scribd logo
1  sur  20
Juan Camilo Etcheverry  Media Técnica  I.E.A.M
facebook -Lista de Amigos: En ella el usuario puede agregar a cualquier persona que conozca y esté registrada, siempre que acepte su invitación. Fotos: Según Facebook, hay: 5 mil millones de fotos de usuario. 160 terabytes de almacenaje.
twitter Twitter permite a los usuarios mandar mensajes en texto plano de un máximo de 140 caracteres, llamados tweets, que se muestran en la página principal del usuario. Los usuarios pueden suscribirse a los tweets de otros usuarios  – a esto se le llama seguir y a los suscriptores se les llaman seguidores
myspace Myspace, es un sitio web, de interacción social constituido por perfiles personales de usuarios que incluye redes de amigos, grupos, blogs, fotos, vídeos y música, además de una red interna de mensajería que permite comunicarse a unos usuarios con otros y un buscador interno
ning -es una plataforma online para usuarios que permite crear sitios web sociales y redes sociales,lanzado en octubre de 2005.Ning fue fundado por Marc Andreessen y Gina Bianchini. Ning es la tercera compañía startup de Andreessen (después de Netscape), y obtuvo gran parte de su notoriedad de los éxitos de Andreesen con estas compañías. -La palabra "Ning" es el término en chino para "paz" (chino tradicional, chino simplificado: níng), como explicó Gina Bianchini en el blog de la compañía, y es también un apellido en chino.
tagged es una red social con sede en San Francisco (California), fundada a mediados del 2004 por los empresarios Greg Tsang y Johann Schneider Smith, ambos graduados de la Universidad de Harvard. Este sitio permite a los usuarios crear y administrar perfiles, enviar mensajes, dejar comentarios, boletines de correo, ajustes de estado, ver fotos , videos , juegos, regalos , etiquetas, chat y hacer amigos además sugiere nuevas personas para los miembros a partir de la base de intereses compartidos. Tangad esta disponible en Ingles, Español, Francés, Portugués, Italiano y Alemán. En Julio del 2008, el sitio web afirmo tener mas de 70 millones de usuarios registrados que hace de esta una de las comunidad mas grandes del mundo.
Meetup Meetup es un portal de redes sociales en línea que facilita las reuniones de grupo en línea en diversas localidades de todo el mundo. Meetup permite a los miembros para encontrar y unirse a grupos unificados por un interés común, tales como la política, libros, juegos, películas, salud, mascotas, carreras o aficiones. Los usuarios introducen su código postal (o su ciudad fuera de los Estados Unidos) y el tema que quieres conocer acerca, y la página web les ayuda a organizar un lugar y tiempo para reunirse.
bebo Bebo es El acrónimo de "blog de principios, el blog a menudo" es Una Red social fundada en Enero de 2005.1 Bebo similares es una Otros Sitios de Redes Sociales, Compartir fotos te permite, Enlaces, vídeos, aficiones e Historias Con Quien Quieras DESDE Lugar solitario sin , Conectarse Con Amigos, Familiares, compañeros de Clase o de Trabajo y Nuevas Amistades, aunque sean miembros de Otra roja RECOMENDACIONES sociales, recibir Sobre Música, vídeos, juegos y Artículos, study Similares uno Usuarios Otros Gustos en contra, en Dibujar Una pizarra o virtuales en la de Otros miembros. Fué fundada Por El Matrimonio de Michael Birch y XochiBirch. FUE COMPRADO Por AOL El 13 de Marzo de 2008 por 850 Millones de Dólares. Es Bebo Una roja y sociales posibles Acceder es un Través de Internet ya Través de Servicios WAP Ofrecidos Por Ciertos Proveedores de Telefonía Móvil. Sitios TIENE en EE.UU., Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Polonia, Francia, Alemania, Italia, España, India y los Paises Bajos.
multiply es un servicio de red social con un énfasis en permitir a los usuarios compartir medios - tales como fotos, videos y entradas de blog - con su "mundo real" de la red. En la actualidad el más grande "ventanilla social" en el sudeste de Asia con más de 125.000 comerciantes y 20 millones de visitantes únicos (10 de septiembre 2010).
orkut -Orkut es una red social promovida por Google desde enero del 2004. La red está diseñada para permitir a sus integrantes mantener sus relaciones existentes y hacer nuevos amigos, contactos comerciales o relaciones más íntimas. -Es posible crear y mantener comunidades, que agrupan personas de acuerdo a sus gustos e intereses, en diferentes categorías, entre las que se cuentan: actividades, negocios, juegos, música, mascotas, religión, escuelas, comidas, preferencias sexuales, y algunas más.
skyrock -es la red social número 1 en Europa con más de 20 millones de blogs activos. Se sitúa en la posición 17 en el mundo en número de páginas vistas únicas y tiene más de 200 millones de visitas únicas mensuales. -Skyrock empezó como una emisora de radio privada francesa, creada en 1981 por Pierre Bellanger y el diario Le Monde. Desde sus inicios y hasta 1997, principalmente emitió rock, tendencia que cambió radicalmente en ese año cambiando el rumbo hacia las vertientes Hip-Hop y R&B.
badoo es un sitio web de redes sociales creado en 2006 y gestionado desde una sede central en Londres, pero propiedad de una empresa de Chipre. Es una de las 300 webs más visitadas del mundo.Está disponible en 16 idiomas y cuenta con usuarios procedentes de 180 países diferentes. Tiene un sistema de búsqueda de usuarios por ubicación geográfica (del tipo "buscar usuarios de mi ciudad o que estén a 100 km de distancia") y la finalidad del sitio es encontrar amigos o pareja.
hi5 una red social fundada por RamuYalamanchi (actual director general de la empresa hi5 Networks) y que fue lanzada en el 2003. Al finalizar el año 2007 tenía más de 70 millones de usuarios registrados,1 la mayoría de ellos en América Latina; además, era uno de los 40 sitios web más visitados del mundo.2 Bill Gossman fue nombrado CEO en abril de 2009,3 y Alex St. John se integró como presidente y CTO en noviembre del mismo año.4 A principios del 2010, hi5 adquirió a la empresa de juegos "Big Six".5 La compañía adquirió $20 millones de dólares en series A de MohrDavidowVentures, así como $15 millones en deudas de riesgo en 2007.6 7
fotki Fotki es otro sistema de almacenamiento de álbumes online donde nos da, en la cuenta gratuita, 30 MB aunque podemos ampliar 10 MB más cada mes. En él podemos crear albunes de acceso público y privado, compartir las fotos con familiares y amigos, protección de fotos y albunes completos mediante contraseñas, un sistema de estadísticas donde veremos las fotos más vistas, permitir comentarios en las fotos y saludos en el libro de visitas y soporte online.
sonico onico es la red social de Latinoamérica que organiza la vida online de las personas. Le permite a individuos, organizaciones y marcas poder relacionarse de una manera fácil, útil y entretenida, teniendo control sobre sus opciones de privacidad. Esta plataforma de comunicación social fue fundada en julio de 2007 en Buenos Aires, Argentina y está disponible en español, portugués e inglés para todo el mundo.
flickr Flickr es un sitio web que permite almacenar, ordenar, buscar, vender1 y compartir fotografías y videos en línea.
fotolog A diferencia de un álbum de fotos, en un fotolog se publican unas pocas fotos diarias, generalmente una sola.
Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales

Contenu connexe

Tendances

Tendances (14)

Las principales redes sociales
Las principales redes socialesLas principales redes sociales
Las principales redes sociales
 
Redes sociales
Redes socialesRedes sociales
Redes sociales
 
Redes sociales
Redes socialesRedes sociales
Redes sociales
 
Las redes sociales mas que solo una red
Las redes sociales mas que solo una redLas redes sociales mas que solo una red
Las redes sociales mas que solo una red
 
Redes sociales
Redes socialesRedes sociales
Redes sociales
 
Las redes sociales alba expósito
Las redes sociales alba expósitoLas redes sociales alba expósito
Las redes sociales alba expósito
 
Las redes sociales
Las redes socialesLas redes sociales
Las redes sociales
 
Yenifer alexandra gonzalez castaño
Yenifer alexandra gonzalez castañoYenifer alexandra gonzalez castaño
Yenifer alexandra gonzalez castaño
 
Redes sociales
Redes socialesRedes sociales
Redes sociales
 
Redes sociales
Redes socialesRedes sociales
Redes sociales
 
las redes sociales que conocemos
las redes sociales que conocemoslas redes sociales que conocemos
las redes sociales que conocemos
 
Myspace
MyspaceMyspace
Myspace
 
Redes sociales
Redes   socialesRedes   sociales
Redes sociales
 
Redes sociales completa
Redes sociales completaRedes sociales completa
Redes sociales completa
 

En vedette

Guia de procedimientos de grupos pequeños 2012 ups
Guia de procedimientos de grupos pequeños 2012 upsGuia de procedimientos de grupos pequeños 2012 ups
Guia de procedimientos de grupos pequeños 2012 upsMisión Peruana del Norte
 
Dispositivos externos
Dispositivos externosDispositivos externos
Dispositivos externoswentatuu
 
Manualde Mantenimiento
Manualde MantenimientoManualde Mantenimiento
Manualde MantenimientoMiki Alexander
 
Aprendizaje sin distancias
Aprendizaje sin distanciasAprendizaje sin distancias
Aprendizaje sin distanciasSYKES Costa Rica
 
Pourquoi le prix de mon billet a augmenté?
Pourquoi le prix de mon billet a augmenté?Pourquoi le prix de mon billet a augmenté?
Pourquoi le prix de mon billet a augmenté?Darjeelin
 
Femmes, missions et colo - D santelli
Femmes, missions et colo - D santelli Femmes, missions et colo - D santelli
Femmes, missions et colo - D santelli icm13
 
Alia Concept : Communication, Marketing et Evènementiel
Alia Concept : Communication, Marketing et EvènementielAlia Concept : Communication, Marketing et Evènementiel
Alia Concept : Communication, Marketing et EvènementielAliaConcept
 
otros servicios de internet
otros servicios de internetotros servicios de internet
otros servicios de internetyaalirio
 
CPR 11-12 PIALE Inglés (mañana)
CPR 11-12 PIALE Inglés (mañana)CPR 11-12 PIALE Inglés (mañana)
CPR 11-12 PIALE Inglés (mañana)Marga Gentil
 
Universidad minuto de dios
Universidad minuto de diosUniversidad minuto de dios
Universidad minuto de diosjacquiconejita
 

En vedette (20)

Guia de procedimientos de grupos pequeños 2012 ups
Guia de procedimientos de grupos pequeños 2012 upsGuia de procedimientos de grupos pequeños 2012 ups
Guia de procedimientos de grupos pequeños 2012 ups
 
Pestalozzi
PestalozziPestalozzi
Pestalozzi
 
Dispositivos externos
Dispositivos externosDispositivos externos
Dispositivos externos
 
Manualde Mantenimiento
Manualde MantenimientoManualde Mantenimiento
Manualde Mantenimiento
 
Aprendizaje sin distancias
Aprendizaje sin distanciasAprendizaje sin distancias
Aprendizaje sin distancias
 
Itesm liderazgo-herramienta
Itesm  liderazgo-herramientaItesm  liderazgo-herramienta
Itesm liderazgo-herramienta
 
Claroline
ClarolineClaroline
Claroline
 
Pourquoi le prix de mon billet a augmenté?
Pourquoi le prix de mon billet a augmenté?Pourquoi le prix de mon billet a augmenté?
Pourquoi le prix de mon billet a augmenté?
 
Femmes, missions et colo - D santelli
Femmes, missions et colo - D santelli Femmes, missions et colo - D santelli
Femmes, missions et colo - D santelli
 
Alia Concept : Communication, Marketing et Evènementiel
Alia Concept : Communication, Marketing et EvènementielAlia Concept : Communication, Marketing et Evènementiel
Alia Concept : Communication, Marketing et Evènementiel
 
otros servicios de internet
otros servicios de internetotros servicios de internet
otros servicios de internet
 
test
test test
test
 
CPR 11-12 PIALE Inglés (mañana)
CPR 11-12 PIALE Inglés (mañana)CPR 11-12 PIALE Inglés (mañana)
CPR 11-12 PIALE Inglés (mañana)
 
Normas apa
Normas apaNormas apa
Normas apa
 
Universidad minuto de dios
Universidad minuto de diosUniversidad minuto de dios
Universidad minuto de dios
 
2012 01-06 complementario
2012 01-06 complementario2012 01-06 complementario
2012 01-06 complementario
 
Dr. luc bodin
Dr. luc bodinDr. luc bodin
Dr. luc bodin
 
2012 01-04 leccionintermediarios
2012 01-04 leccionintermediarios2012 01-04 leccionintermediarios
2012 01-04 leccionintermediarios
 
Lara fabian
Lara fabianLara fabian
Lara fabian
 
Platon.pptx
 Platon.pptx  Platon.pptx
Platon.pptx
 

Similaire à Redes sociales

Similaire à Redes sociales (20)

Gj
GjGj
Gj
 
Media tecnikk
Media tecnikkMedia tecnikk
Media tecnikk
 
Redes sociale
Redes sociale  Redes sociale
Redes sociale
 
Redes sociale
Redes sociale  Redes sociale
Redes sociale
 
Veronica
Veronica Veronica
Veronica
 
CollegeFuentesPintoRedes
CollegeFuentesPintoRedesCollegeFuentesPintoRedes
CollegeFuentesPintoRedes
 
Presentac..[1][1]
Presentac..[1][1]Presentac..[1][1]
Presentac..[1][1]
 
Presentac..[1][1]
Presentac..[1][1]Presentac..[1][1]
Presentac..[1][1]
 
Presentac..[1]yo
Presentac..[1]yoPresentac..[1]yo
Presentac..[1]yo
 
05 las redes sociales fran ríos y sandra pereira
05 las redes sociales fran ríos y sandra pereira05 las redes sociales fran ríos y sandra pereira
05 las redes sociales fran ríos y sandra pereira
 
La red social
La red social La red social
La red social
 
Cristina
Cristina Cristina
Cristina
 
Pipe y deiner
Pipe y deinerPipe y deiner
Pipe y deiner
 
Redes sociales
Redes socialesRedes sociales
Redes sociales
 
Redes sociales
Redes socialesRedes sociales
Redes sociales
 
REDES SOCIALES
REDES SOCIALES REDES SOCIALES
REDES SOCIALES
 
Tendencias de las redes sociales
Tendencias de las redes socialesTendencias de las redes sociales
Tendencias de las redes sociales
 
Presentació xarxes socials
Presentació xarxes socialsPresentació xarxes socials
Presentació xarxes socials
 
Redes sociales 903
Redes sociales 903Redes sociales 903
Redes sociales 903
 
Unidad 3 A12_Redes sociales
Unidad 3 A12_Redes socialesUnidad 3 A12_Redes sociales
Unidad 3 A12_Redes sociales
 

Redes sociales

  • 1. Juan Camilo Etcheverry Media Técnica I.E.A.M
  • 2. facebook -Lista de Amigos: En ella el usuario puede agregar a cualquier persona que conozca y esté registrada, siempre que acepte su invitación. Fotos: Según Facebook, hay: 5 mil millones de fotos de usuario. 160 terabytes de almacenaje.
  • 3. twitter Twitter permite a los usuarios mandar mensajes en texto plano de un máximo de 140 caracteres, llamados tweets, que se muestran en la página principal del usuario. Los usuarios pueden suscribirse a los tweets de otros usuarios  – a esto se le llama seguir y a los suscriptores se les llaman seguidores
  • 4. myspace Myspace, es un sitio web, de interacción social constituido por perfiles personales de usuarios que incluye redes de amigos, grupos, blogs, fotos, vídeos y música, además de una red interna de mensajería que permite comunicarse a unos usuarios con otros y un buscador interno
  • 5. ning -es una plataforma online para usuarios que permite crear sitios web sociales y redes sociales,lanzado en octubre de 2005.Ning fue fundado por Marc Andreessen y Gina Bianchini. Ning es la tercera compañía startup de Andreessen (después de Netscape), y obtuvo gran parte de su notoriedad de los éxitos de Andreesen con estas compañías. -La palabra "Ning" es el término en chino para "paz" (chino tradicional, chino simplificado: níng), como explicó Gina Bianchini en el blog de la compañía, y es también un apellido en chino.
  • 6. tagged es una red social con sede en San Francisco (California), fundada a mediados del 2004 por los empresarios Greg Tsang y Johann Schneider Smith, ambos graduados de la Universidad de Harvard. Este sitio permite a los usuarios crear y administrar perfiles, enviar mensajes, dejar comentarios, boletines de correo, ajustes de estado, ver fotos , videos , juegos, regalos , etiquetas, chat y hacer amigos además sugiere nuevas personas para los miembros a partir de la base de intereses compartidos. Tangad esta disponible en Ingles, Español, Francés, Portugués, Italiano y Alemán. En Julio del 2008, el sitio web afirmo tener mas de 70 millones de usuarios registrados que hace de esta una de las comunidad mas grandes del mundo.
  • 7. Meetup Meetup es un portal de redes sociales en línea que facilita las reuniones de grupo en línea en diversas localidades de todo el mundo. Meetup permite a los miembros para encontrar y unirse a grupos unificados por un interés común, tales como la política, libros, juegos, películas, salud, mascotas, carreras o aficiones. Los usuarios introducen su código postal (o su ciudad fuera de los Estados Unidos) y el tema que quieres conocer acerca, y la página web les ayuda a organizar un lugar y tiempo para reunirse.
  • 8. bebo Bebo es El acrónimo de "blog de principios, el blog a menudo" es Una Red social fundada en Enero de 2005.1 Bebo similares es una Otros Sitios de Redes Sociales, Compartir fotos te permite, Enlaces, vídeos, aficiones e Historias Con Quien Quieras DESDE Lugar solitario sin , Conectarse Con Amigos, Familiares, compañeros de Clase o de Trabajo y Nuevas Amistades, aunque sean miembros de Otra roja RECOMENDACIONES sociales, recibir Sobre Música, vídeos, juegos y Artículos, study Similares uno Usuarios Otros Gustos en contra, en Dibujar Una pizarra o virtuales en la de Otros miembros. Fué fundada Por El Matrimonio de Michael Birch y XochiBirch. FUE COMPRADO Por AOL El 13 de Marzo de 2008 por 850 Millones de Dólares. Es Bebo Una roja y sociales posibles Acceder es un Través de Internet ya Través de Servicios WAP Ofrecidos Por Ciertos Proveedores de Telefonía Móvil. Sitios TIENE en EE.UU., Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Polonia, Francia, Alemania, Italia, España, India y los Paises Bajos.
  • 9. multiply es un servicio de red social con un énfasis en permitir a los usuarios compartir medios - tales como fotos, videos y entradas de blog - con su "mundo real" de la red. En la actualidad el más grande "ventanilla social" en el sudeste de Asia con más de 125.000 comerciantes y 20 millones de visitantes únicos (10 de septiembre 2010).
  • 10. orkut -Orkut es una red social promovida por Google desde enero del 2004. La red está diseñada para permitir a sus integrantes mantener sus relaciones existentes y hacer nuevos amigos, contactos comerciales o relaciones más íntimas. -Es posible crear y mantener comunidades, que agrupan personas de acuerdo a sus gustos e intereses, en diferentes categorías, entre las que se cuentan: actividades, negocios, juegos, música, mascotas, religión, escuelas, comidas, preferencias sexuales, y algunas más.
  • 11. skyrock -es la red social número 1 en Europa con más de 20 millones de blogs activos. Se sitúa en la posición 17 en el mundo en número de páginas vistas únicas y tiene más de 200 millones de visitas únicas mensuales. -Skyrock empezó como una emisora de radio privada francesa, creada en 1981 por Pierre Bellanger y el diario Le Monde. Desde sus inicios y hasta 1997, principalmente emitió rock, tendencia que cambió radicalmente en ese año cambiando el rumbo hacia las vertientes Hip-Hop y R&B.
  • 12. badoo es un sitio web de redes sociales creado en 2006 y gestionado desde una sede central en Londres, pero propiedad de una empresa de Chipre. Es una de las 300 webs más visitadas del mundo.Está disponible en 16 idiomas y cuenta con usuarios procedentes de 180 países diferentes. Tiene un sistema de búsqueda de usuarios por ubicación geográfica (del tipo "buscar usuarios de mi ciudad o que estén a 100 km de distancia") y la finalidad del sitio es encontrar amigos o pareja.
  • 13. hi5 una red social fundada por RamuYalamanchi (actual director general de la empresa hi5 Networks) y que fue lanzada en el 2003. Al finalizar el año 2007 tenía más de 70 millones de usuarios registrados,1 la mayoría de ellos en América Latina; además, era uno de los 40 sitios web más visitados del mundo.2 Bill Gossman fue nombrado CEO en abril de 2009,3 y Alex St. John se integró como presidente y CTO en noviembre del mismo año.4 A principios del 2010, hi5 adquirió a la empresa de juegos "Big Six".5 La compañía adquirió $20 millones de dólares en series A de MohrDavidowVentures, así como $15 millones en deudas de riesgo en 2007.6 7
  • 14. fotki Fotki es otro sistema de almacenamiento de álbumes online donde nos da, en la cuenta gratuita, 30 MB aunque podemos ampliar 10 MB más cada mes. En él podemos crear albunes de acceso público y privado, compartir las fotos con familiares y amigos, protección de fotos y albunes completos mediante contraseñas, un sistema de estadísticas donde veremos las fotos más vistas, permitir comentarios en las fotos y saludos en el libro de visitas y soporte online.
  • 15. sonico onico es la red social de Latinoamérica que organiza la vida online de las personas. Le permite a individuos, organizaciones y marcas poder relacionarse de una manera fácil, útil y entretenida, teniendo control sobre sus opciones de privacidad. Esta plataforma de comunicación social fue fundada en julio de 2007 en Buenos Aires, Argentina y está disponible en español, portugués e inglés para todo el mundo.
  • 16. flickr Flickr es un sitio web que permite almacenar, ordenar, buscar, vender1 y compartir fotografías y videos en línea.
  • 17. fotolog A diferencia de un álbum de fotos, en un fotolog se publican unas pocas fotos diarias, generalmente una sola.