Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Como despertar el interes de lo

257 vues

Publié le

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Como despertar el interes de lo

  1. 1. TEMA
  2. 2. Como despertarel interés en lalecto-Escritura en los niños de la Institucion Educativa de santo domingo
  3. 3. Pregunta Problema.
  4. 4. ¿Cómo despertar el inetres de los estudiantes del centro educativo santo domingo porla lecto escritura?
  5. 5. OBJETIVOGENERAL
  6. 6. Crear en los estudiantes de la InstituciónEducativa de la Sede N 2 elhabito y el interés por lalecto- escritura en su vida cotidiana con laimplementación de la T.I.C.
  7. 7. OBJETIVOSESPECIFICOS
  8. 8. -Motivar a los niños en la realización detextos orales y escritos.
  9. 9. Inculcar en los niños- el entusiasmo por leer, escribir ycomentar sus ideas o hechos ocurridos, realizados por la T.I.C.
  10. 10. - Realizar y producir textos mediante cuentos inventados por ellos mismos a partir de unapalabra, para despertar el interés y amor por lalecto –escritura a traves de la T.I.C
  11. 11. competencias
  12. 12. •Conoce la importancia quetienen la lecto-escrituraen los niños para aplicarloen su diario vivir a travesdel uso de las TIC.
  13. 13. •Desarrolla con regularidad actividadesorales y escritaspor intermedio de juegos lúdicos.
  14. 14. •Demuestra con claridad los avances que ha tenido, aplicando lo aprendido donde quiera que el esté.
  15. 15. Justificación
  16. 16. Desde hace mucho tiempo hemos venido observando las falencias de lecto-escritura que tienen los estudiantes en institución educativa santa coa sede 2, por falta de colaboración de suspadres y la apatía del gobierno dedotar con materiales didácticos a las instituciones como tambien de infraestructura.
  17. 17. DEBIDO A ESTO, LOS DOCENTES DE ESTA SEDE NOS HEMOS PROPUESTO MEJORAR ESTA PROBLEMÁTICA, MEDIANTE MECANISMOS DE PARTICIPACION CIUDADANA PARA ELLO ESTAMOS REALIZANDO ESTA PROPUESTA QUE VAENCAMINADA A MEJORAR LA FORMACIONDE LA LECTO-ESCRITURA EN LOS NIÑOS A TEMPRANA EDAD, POR MEDIO DE ACTIVIDADES LUDICAS DESPERTANDO CON ELLO EL INTERES, LA CREATIVIDAD, ESPONTANEIDAD POR MEDIO DE LAS TIC.
  18. 18. Integrantes:

×