Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Presentación1 agus ( tic)

226 vues

Publié le

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Presentación1 agus ( tic)

  1. 1. La Misión (la película)
  2. 2. RESUMEN DE LA PELICULA LA HISTORIA SE DESARROLLA EN EL AÑO DE 1750, EN LOS PAISESDE BRASIL, ARGENTINA Y PARAGUAY. DONDE RELATA LA HISTORIADE COMUNIDADES TRATADAS COMO EXCLAVOS POR PARTE DELOS ESPAÑOLES Y PORTUGUESES. LAS COMUNIDADES UBICADASEN LA LEJANIAS DE LOS PAISES DESARROLLADAS NO TENIANACCESO A MUCHAS COSAS, POR ESO SURGIO LA IDEA DEREALIZAR LAS MISIONES LAS CUALES ERAN ENCARGADAS DECONVERTIR A LAS GENTES (GUARANIS).LA PRIMER MISION QUE PARTIO FUE LA MISION DE SAN MIGUEL(JESUITAS) QUE POR PRIMER PUNTO ERA LLEVAR LA PALABRA DEDIOS Y QUE ELLOS LA ACEPTARAN.
  3. 3. LOS INDIOS ( GUARANIS) ACEPTARON A LA MISION, Y DE ELLASAPRENDIERON MUCHAS COSAS, POR CITAR ALGUNA DE ELLAS FUELA MUSICA, PUES ELLOS MISMOS APRENDIERON A ELABORAR LOSVIOLINES, LA CARPINTERIA, LECTURA Y ESCRITURA ENTRE OTRAS,A MI PUNTO DE VISTA ES UNA HISTORIA QUE TE DEJA UN GRANMENSAJE, PUES EL VER COMO MATABAN A TANTA GENTEINOCENTE ES ATERRADOR.EN LA ACTUALIDAD NO SE PUEDE DECIR QUE LA EPOCA DE LAEXCLAVITUD A QUEDADO ATRAS, PUES AUN PERSONAS VIVEN ENESTAS CONDICIONES Y NADIE ES CAPAZ DE VER O PREOCUPARSEPOR ELLOS ES POR ESO QUE NOSOTROS COMO ESTUDIANTES DEPEDAGOGÍA DEBEMOS TOMAR EN CUENTA LOS MENSAJES QUEALGUNAS PELICULAS NOS MUESTRAN Y QUE PASA EN LAACTUALIDAD. SER MAS CONSCIENTES DE LO QUE PASA ENNUESTRO ENTORNO.ME SORPRENDIO CUANDO VI QUE ALGUNOS NIÑOS PUDIERONSOBREVIVIR ANTE EL ATAQUE.HUBO UNA PARTE QUE NO ME GUSTO MUCHO, DONDE MATARON AMUCHOS NIÑOS .

×