Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
Equipo 2

•

Francisco Armando Juárez Leguízamo

•

Jennifer Gómez Espinoza
Estándar Inalámbrico 802.11 b
Wi-Fi, o 802.11b, es un estándar robusto, maduro y bien
establecido que continua creciendo y...
Ventajas y desventajas
Ventajas:
Bajo costo, rango de señal muy bueno y difícil de
obstruir.
Ofrece seguridad de calidad d...
Conclusión
•

El estándar 802.11b, desde su desarrollo en 1999, como una
extensión directa de la técnica de modulación def...
Referencias
http://www.ecured.cu/index.php/Est%C3%A1ndar_i
nal%C3%A1mbrico_802.11b
http://www.radiocomunicaciones.net/pdf/...
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Jenniferfrancisco

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Jenniferfrancisco

  1. 1. Equipo 2 • Francisco Armando Juárez Leguízamo • Jennifer Gómez Espinoza
  2. 2. Estándar Inalámbrico 802.11 b Wi-Fi, o 802.11b, es un estándar robusto, maduro y bien establecido que continua creciendo y evolucionando. El estándar IEEE 802.11 define el uso de los dos niveles inferiores de la arquitectura OSI (capas física y de enlace de datos), especificando sus normas de funcionamiento en una WLAN(Wireless Local Area Network) o Redes de área local inalámbricas. Hoy se usan sus versiones 802.11a, 802.11b y 802.11g para proporcionar conectividad en los hogares, oficinas y establecimientos comerciales.
  3. 3. Ventajas y desventajas Ventajas: Bajo costo, rango de señal muy bueno y difícil de obstruir. Ofrece seguridad de calidad de servicio (QOS). • Inconvenientes: Baja velocidad máxima, soporte de un número bajo de usuarios a la vez y produce interferencias en la banda de 2.4 GHz, como pueden ser hornos microondas, dispositivos Bluetooth, monitores de bebés y teléfonos inalámbricos. Por otro lado, los productos de estándar 802.11b no son compatibles con los productos de estándar 802.11a por operar en bandas de frecuencia distintas. •
  4. 4. Conclusión • El estándar 802.11b, desde su desarrollo en 1999, como una extensión directa de la técnica de modulación definida en el estándar original 802.11, ha sido uno de los más usados. Su espectacular incremento en throughput comparado con el estándar original; junto con sustanciales reducciones de precios, ha llevado a la rápida aceptación de 802.11b como la tecnología inalámbrica LAN definitiva. • Como conclusión al uso de esta tecnología, podemos decir que hay diferentes tipos de especificaciones que probablemente pasen a la especificación 802.11.
  5. 5. Referencias http://www.ecured.cu/index.php/Est%C3%A1ndar_i nal%C3%A1mbrico_802.11b http://www.radiocomunicaciones.net/pdf/wifi/tablade-estandares-inalambricos.pdf http://www.metrologicmexico.com/contenido1/infor macion_tecnica/estandares_inalambricos.php

×