Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Banco Santander ficha a Neymar para reforzar el patrocinio de la Santander Libertadores

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Banco Santander ficha a Neymar para reforzar el patrocinio de la Santander Libertadores

  1. 1. Nota de prensa Banco Santander ficha a Neymar para reforzar el patrocinio de la Santander Libertadores  Neymar será la imagen del banco para algunas campañas y anuncios de Santander, principalmente en Brasil, durante los próximos tres años, hasta el final del 2014, año en que se celebrará en Brasil el Mundial de Fútbol.  Además, Santander anunció hoy que Neymar ha sido elegido por la prensa internacional mejor jugador de la Santander Libertadores 2011. Neymar recibió el Trofeo Santander de manos de Emilio Botín durante un acto este jueves en Brasil.  Banco Santander también apoyará los proyectos sociales del jugador, que tendrán como objetivo promover la inclusión social y laboral de las personas desfavorecidas a través del deporte y la educación profesional.Sao Paulo (Brasil), 24 de noviembre de 2011. Banco Santander anunció hoy un acuerdo depatrocinio personal con el futbolista brasileño Neymar que tiene como objetivo reforzar el patrociniodel banco en la Copa Santander Libertadores, el principal torneo de clubes de Latinoamérica.Neymar será la imagen del banco en algunas campañas y anuncios de Santander, principalmenteen Brasil, hasta el final del 2014, año en que se celebrará en Brasil el Mundial de Fútbol.El joven talento Neymar da Silva Santos Jr. (Brasil, 1992) fue, con seis goles, uno de los máximosgoleadores de la Santander Libertadores 2011. Pelé considera a Neymar su sucesor y lo hacomparado con Maradona o Messi.Emilio Botín, presidente de Banco Santander, dijo: “Banco Santander y Neymar hemos llegado aun acuerdo entre el mejor jugador brasileño de fútbol del momento y el mejor banco del mundo.Neymar va a defender también a partir de ahora el ‘rojo Santander’”.Neymar declaró sentirse “muy orgulloso” por el patrocinio de Santander y aseguró: “Es un granhonor que un banco como Santander, muy importante en nuestro país, apoye mi carreradeportiva. Por mi parte, espero serles de gran valía”.Por otra parte, Marcial Portela, presidente de Santander Brasil, indicó: “Neymar es un jugador quetiene un futuro brillante por delante, y un gran carisma. Es especial dentro y fuera de la cancha.Estoy seguro de que esta alianza va a ser tan maravillosa para nosotros como para él”.Además, Neymar recibió hoy de manos de Emilio Botín el Trofeo Santander al mejor jugador de laSantander Libertadores 2011. Neymar ganó con el Santos la última edición de la Copa. El Trofeo
  2. 2. Santander al mejor jugador es un premio que otorga cada año Banco Santander tras un procesode selección llevado a cabo por medio de las votaciones de periodistas internacionales.Además de este trofeo, diseñado por el artista brasileño Romero Britto, el jugador recibió unpremio por valor de 60.000 dólares que consiste en 30.000 dólares en acciones de BancoSantander para el jugador y 30.000 dólares que se destinan a una ONG elegida por Neymar.Los anteriores ganadores del Trofeo Santander han sido Giuliano Victor de Paula (2010), JuanSebastián Verón (2009) y Joffre Guerrón (2008).La Santander Libertadores, la competición de clubes de fútbol más importante y prestigiosa detodo el continente, equivalente a la Liga de Campeones en Europa, está contribuyendo aincrementar el conocimiento y el valor de la marca Santander en toda la región gracias a suaudiencia anual acumulada de 1.000 millones de espectadores y al continuo crecimiento delinterés por esta competición, que recibe más de cuatro millones de aficionados en los estadios.La alianza entre Santander y Neymar incluye la inversión anual durante seis años en un proyectosocial del jugador que está en desarrollo. "La iniciativa se diseñó para promover la inclusión socialy laboral de las personas desfavorecidas. Esta actividad educativa será a través del deporte y laeducación profesional, que atienden a niños, jóvenes, adultos y ancianos. Es una acción que estáalineado con los valores y compromisos de Santander y por lo tanto cuentan con nuestro apoyo",dijo Marcial Portela.

×