Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Banco Santander se suma a La Hora del Planeta 2011

El próximo sábado 26 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas (GMT+1), el Banco Santander se sumará a la iniciativa mundial La hora del planeta (www.horadelplaneta.es) , auspiciada por la organización no gubernamental WWF (www.wwf.es), y apagará las luces de sus edificios representativos en la mayoría de países donde está presente. A esa hora, ciudades de todo el mundo ya han confirmado que también apagarán las luces, durante 60 minutos, de sus principales monumentos o edificios emblemáticos (la Torre Eiffel de París, el Taj Mahal de Agra, el Burj Dubhai…). El objetivo es concienciar sobre la necesidad de actuar ante el cambio climático. La WWF ha anunciado que espera una participación de más de 1.000 millones de personas en 6.000 ciudades, con el apoyo de empresas y gobiernos.
El Banco Santander, en su compromiso de protección del medio ambiente, se sumará por segunda vez a la iniciativa y apagará las luces en varios de sus edificios centrales de distintos países. Para llevarlo a cabo, cuenta con la colaboración del área corporativa de Inmuebles y Santander Global Facilities.
La Hora del Planeta busca fomentar también algunas actitudes personales en el día a día para proteger el medio ambiente. Entre otras:
- Apagar el ordenador y la pantalla todos los días al final de la jornada laboral.
- Retirar de la corriente eléctrica los cargadores de teléfonos, ordenadores, etc. cuando no se estén utilizando.
- Apagar las luces individuales.
- Imprimir a doble cara.
- Reciclar los residuos, depositándolos en los contenedores provistos.
Santander anima a todos sus empleados a unirse a la iniciativa apagando los ordenadores y otros aparatos eléctricos en su puesto de trabajo al salir de la oficina este viernes.

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Banco Santander se suma a La Hora del Planeta 2011

  1. 1. Newstletter 24 de marzo de 2011Responsabilidad Social CorporativaBanco Santander se suma a La Hora del Planeta2011El próximo sábado 26 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas (GMT+1), el BancoSantander se sumará a la iniciativa mundial La hora del planeta(www.horadelplaneta.es) , auspiciada por la organización no gubernamentalWWF (www.wwf.es), y apagará las luces de sus edificios representativos en lamayoría de países donde está presente. A esa hora, ciudades de todo el mundoya han confirmado que también apagarán las luces, durante 60 minutos, desus principales monumentos o edificios emblemáticos (la Torre Eiffel de París,el Taj Mahal de Agra, el Burj Dubhai…). El objetivo es concienciar sobre lanecesidad de actuar ante el cambio climático. La WWF ha anunciado queespera una participación de más de 1.000 millones de personas en 6.000ciudades, con el apoyo de empresas y gobiernos.El Banco Santander, en su compromiso de protección del medio ambiente, sesumará por segunda vez a la iniciativa y apagará las luces en varios de susedificios centrales de distintos países. Para llevarlo a cabo, cuenta con lacolaboración del área corporativa de Inmuebles y Santander Global Facilities.La Hora del Planeta busca fomentar también algunas actitudes personales enel día a día para proteger el medio ambiente. Entre otras:- Apagar el ordenador y la pantalla todos los días al final de la jornada laboral.- Retirar de la corriente eléctrica los cargadores de teléfonos, ordenadores, etc.cuando no se estén utilizando.- Apagar las luces individuales.- Imprimir a doble cara.
  2. 2. - Reciclar los residuos, depositándolos en los contenedores provistos.Santander anima a todos sus empleados a unirse a la iniciativa apagando losordenadores y otros aparatos eléctricos en su puesto de trabajo al salir de laoficina este viernes.

×