Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Santander Río, el mejor banco de Internet y Mobile de Argentina, según

735 vues

Publié le

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Santander Río, el mejor banco de Internet y Mobile de Argentina, según

  1. 1. Comunicación Externa. Ciudad Grupo Santander Edificio Arrecife Pl.2 28660 Boadilla del Monte (Madrid) Telf.: 34 91 289 52 11 comunicacionbancosantander@gruposantander.com Web Corporativa: http://www.santander.com Síguenos en Twitter: http://twitter.com/#!/bancosantander Santander Notícias Argentina Santander Río, el mejor banco de Internet y Mobile de Argentina ■ Santander Río fue reconocido por la prestigiosa revista 'Global Finance' como el mejor banco en Internet del país por 14° vez consecutiva y, por primera vez, como el mejor banco de Latinoamérica en Mobile Banking 05 de septiembre de 2013. La revista especializada Global Finance distinguió nuevamente a Santander Río como el mejor banco en Internet del país. El Banco fue galardonado en la categoría Banca de Personas (Best Consumer Internet Bank). Y en esta oportunidad, además, fue elegido por primera vez como el mejor banco en Mobile Banking de toda la región. Los bancos ganadores fueron seleccionados según los siguientes criterios:  Fuerza de su estrategia para atraer y dar servicio online a los clientes.  Éxito en captación de clientes mediante la oferta de servicios online.  Variedad de productos ofrecidos online.  Evidencia tangible de los beneficios derivados de las iniciativas de Internet.  Diseño y funcionalidad del sitio web. Al mismo tiempo, este año Santander Río recibió el premio como Mejor Gestión de Internet y Mobile del Grupo Santander, otorgado por el área de Internet Corporativo de Grupo Santander. Santander Río es líder en Banca por Internet de Argentina: más de 1.000.000 de clientes utilizan Online Banking Personas al mes y la mitad de ellos realizan transacciones monetarias y compra de productos, que representan para el Banco:  82% de los pagos electrónicos  68% de las transferencias  66% de los préstamos personales pre-acordados  66% de los certificados de plazos fijos La activa gestión multicanal con el apoyo de la Red de Sucursales, Contact Center, Fuerza de Venta y el equipo de Multicanalidad que impulsa la derivación, la transaccionalidad y la
  2. 2. Comunicación Externa. Ciudad Grupo Santander Edificio Arrecife Pl.2 28660 Boadilla del Monte (Madrid) Telf.: 34 91 289 52 11 comunicacionbancosantander@gruposantander.com Web Corporativa: http://www.santander.com Síguenos en Twitter: http://twitter.com/#!/bancosantander venta hacia el canal, genera que hoy la mitad de los clientes activos sean usuarios de Online Banking. Continuamente el Banco sigue trabajando para sumar nuevas funcionalidades y servicios con el objeto de ofrecer una mejor experiencia de usuario para sus clientes y así proporcionar cada día una mejor calidad de servicio por Internet y Móviles.

×