Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
GUIA SEO ON PAGE : 4 CLAVES PARA TIENDA ONLINE
El SEO se ha convertido en un ingrediente fundamental a la hora de
consegui...
Colocaremos la palabra clave lo más a la izquierda y específica posible .
www.tudominio.com/lampara-techo-vintage
Tip: cua...
http://copyscape.com/
#3. Imágenes
Las imágenes deben llevar la palabra clave dentro de la URL.
Aunque es una cosa que se ...
La mayoría de Tiendas Online se quedan aquí, es decir:
 Suben un producto a la tienda online
 Publican el producto
Pero ...
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Guia SEO On Page para Tiendas Online

Guia SEO On Page específica para Tiendas Online. Mejorar el Ranking de un Ecommerce para aumentar las ventas.

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Guia SEO On Page para Tiendas Online

  1. 1. GUIA SEO ON PAGE : 4 CLAVES PARA TIENDA ONLINE El SEO se ha convertido en un ingrediente fundamental a la hora de conseguir tráfico desde Google. Sobre todo desde que cada día hay más y más competencia en los diferentes nichos de mercado. “Para una Tienda Online es un factor fundamental tener una buena estrategia SEO” Por eso, quiero compartir aquí las claves de una estrategia SEO para poder escalar posiciones en Google sin tener que dejarte una gran cantidad de dinero para llevarlo a cabo. Estos puntos que vas a ver están especialmente indicados para tiendas Online o Ecommerce que necesitan mejorar algunos aspectos dentro de su estructura web y que les lleve a incrementar el número de visitas. Vamos a ver cuales son estos puntos que hay que desarrollar. Un punto antes: todas estas claves están más que probadas por muchos sitios web y por muchos SEOs, por lo que tienen plena garantía de que funcionan. SEO ON PAGE para OPTIMIZAR MI ECOMMERCE #1. Google. Actualmente el mayor porcentaje (%) de visitas a un E-commerce suele provenir del buscador, por esta razón hay que trabajar para estar en esa página Nº1. Debemos saber exactamente cómo buscan los usuarios un producto para trabajar el TITULO (H1) lo más optimizado posible.
  2. 2. Colocaremos la palabra clave lo más a la izquierda y específica posible . www.tudominio.com/lampara-techo-vintage Tip: cuanto más a la izquierda se coloque la “keyword” más relevancia tendrá para Google. #2. Meta-descripciones y descripciones PROHIBIDO copiar las descripciones que nos da nuestro proveedor. Igual de válido es esto para las imágenes. O vendrá este amigo a “chafarte la fiesta” Ya sé que es mucho trabajo! Pero no te va a beneficiar en nada copiar esos textos. En serio!. Tip: si no sabes de dónde coger ideas para definir los textos, aquí tienes un ejemplo. Aquí tienes una herramienta “free” para encontrar Long Tail: http://www.keywordtooldominator.com/ Y aquí otra para averiguar si tienes contenido duplicado.
  3. 3. http://copyscape.com/ #3. Imágenes Las imágenes deben llevar la palabra clave dentro de la URL. Aunque es una cosa que se dice y se repite mucho, aun se ven muchas tiendas online con las URLs poco amigables. Como debe quedar la URL de un producto: www.tudominio.com/wp-content/uploads/palabra-clave-color-modelo.jpg Como ves es sencillo, aun así, todavía no se realiza bien, y esto puede ser otro pequeño plus que puedes tener con respecto a tu competencia. #4. Backlinks internos Una vez que tenemos bien redactado toda la ficha de nuestro producto, títulos e imágenes, toca hacer un poco más.
  4. 4. La mayoría de Tiendas Online se quedan aquí, es decir:  Suben un producto a la tienda online  Publican el producto Pero nosotros aquí podemos sacarle más partido a cada ficha de producto para que Google (cuando venga a rastrear esta ficha) siga los enlaces que hay en ella. Vamos a trabajar el SEO ON PAGE. Los enlaces que realizamos dentro de nuestro sitio web hay que trabajarlos porque conseguiremos mejorar la navegación dentro de la web y ayudará al posicionamiento. ¿Exactamente cuanto mejora mi sitio web si realizo un buen esquema de link buiding? Gines Mayol Consultor SEO Local

    Soyez le premier à commenter

    Identifiez-vous pour voir les commentaires

Guia SEO On Page específica para Tiendas Online. Mejorar el Ranking de un Ecommerce para aumentar las ventas.

Vues

Nombre de vues

142

Sur Slideshare

0

À partir des intégrations

0

Nombre d'intégrations

1

Actions

Téléchargements

1

Partages

0

Commentaires

0

Mentions J'aime

0

×