Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Qué es una rss

154 vues

Publié le

Presentación donde se describen los aspectos principales de las RSS

Publié dans : Internet
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Qué es una rss

  1. 1. CLAUDIA LILIANA DIAZ SALINAS Octubre 10 de 2015 200610_164
  2. 2. -Debes tener instalado algún lector RSS -Te suscribes al "Feed RSS" del sitio que te interesa. -Cuando el sitio web actualiza algún contenido entonces se actualiza el feed RSS. -Tu lector RSS revisa el feed y te muestra los nuevos contenidos.
  3. 3. FEEDDEMON: el más popular, pero es de pago y está en Inglés. BLOGLINES: es un lector basado en web, por lo tanto no necesitas instalarlo. FEEDREADER: completamente gratis y con traducción al español. Firefox: tiene integrado los llamados Marcadores en Vivo, que no son tan prácticos pero tiene la ventaja de no tener que instalar un programa especial. Internet Explorer tiene integrado un lector RSS.
  4. 4.  El RSS facilita la gestión y publicación de información y noticia webs. RSS es una forma estandarizada de distribución de la información de las páginas web a los lectores de las páginas. Esta información se distribuye a través de las fuentes RSS o Canales RSS.
  5. 5.  Las páginas web y blogs distribuyen a través de los canales RSS las últimas actualizaciones de aquellas páginas web que son de su interés.  La decisión está del lado del usuario ya que él es quien elige a qué páginas web suscribirse y cuando darse de baja de estas páginas web  El RSS supone un importante ahorro en el tiempo de navegación y búsqueda de información. En el lector RSS, el usuario tendrá un resumen de los artículos para poder decidir qué información quiere leer
  6. 6.  Algunos de los programas o lectores RSS no están en español.  No todos los lectores RSS muestran las fotos  Dado que se trata de una nueva tecnología, es posible que algunas páginas web de interés no publiquen todavía sus noticias a través de un canal o fuente RSS.

×