Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
Un hombre en la cincuentena, se compra un Porsche y sale a
probarlo a la autopista, a toda velocidad.
Al instante ve por e...
"No hay forma de que me alcance con este coche (piensa)"
y acelera a fondo.
Inmediatamente se da cuenta del lío en que se ...
El guardia civil se acerca, no dice nada, le pide el permiso de conducir y la
documentación del coche, lo mira todo muy de...
- "Mire amigo; hoy ha sido un día muy pesado, es viernes y
estoy a punto de terminar mi turno de servicio. No tengo ganas ...
El hombre se lo piensa unos segundos y responde:
"La semana pasada mi esposa se fugó con un guardia civil, y al ver las
lu...
El hombre se lo piensa unos segundos y responde:
"La semana pasada mi esposa se fugó con un guardia civil, y al ver las
lu...
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Unabuenaexcusa

142 vues

Publié le

Alegrar la vida de los demás nos brinda insólitas oportunidades..

Publié dans : Divertissement et humour
  • Login to see the comments

  • Soyez le premier à aimer ceci

Unabuenaexcusa

  1. 1. Un hombre en la cincuentena, se compra un Porsche y sale a probarlo a la autopista, a toda velocidad. Al instante ve por el retrovisor las luces azules de una patrulla de la Guardia Civil, siguiéndole.
  2. 2. "No hay forma de que me alcance con este coche (piensa)" y acelera a fondo. Inmediatamente se da cuenta del lío en que se está metiendo, y se detiene en el arcén de la autopista.
  3. 3. El guardia civil se acerca, no dice nada, le pide el permiso de conducir y la documentación del coche, lo mira todo muy despacio, da una vuelta alrededor del Porsche, vuelve a la ventanilla del conductor y dice finalmente:
  4. 4. - "Mire amigo; hoy ha sido un día muy pesado, es viernes y estoy a punto de terminar mi turno de servicio. No tengo ganas de papeleo, así que si me da una buena excusa por su exceso de velocidad, una excusa que no haya oído nunca, le dejo marcharse de aquí ahora mismo...".
  5. 5. El hombre se lo piensa unos segundos y responde: "La semana pasada mi esposa se fugó con un guardia civil, y al ver las luces he tenido miedo de que usted estuviera tratando de devolvérmela". "Buen fin de semana"- dijo el guardia. ¡Circule con precaución!.
  6. 6. El hombre se lo piensa unos segundos y responde: "La semana pasada mi esposa se fugó con un guardia civil, y al ver las luces he tenido miedo de que usted estuviera tratando de devolvérmela". "Buen fin de semana"- dijo el guardia. ¡Circule con precaución!.

×