Antartida

208 vues

Publié le

Publié dans : Voyages, Technologie
0 commentaire
0 j’aime
Statistiques
Remarques
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Aucun téléchargement
Vues
Nombre de vues
208
Sur SlideShare
0
Issues des intégrations
0
Intégrations
2
Actions
Partages
0
Téléchargements
1
Commentaires
0
J’aime
0
Intégrations 0
Aucune incorporation

Aucune remarque pour cette diapositive

Antartida

  1. 1. Pulse el ratón para avanzar las diapositivas
  2. 2. ¡Los Icebergs rayados! Ellos parecen hojas gigantescas de caramelo rayado. Los icebergs con las tiras coloreadas. La nueva creación maravillosa de Dios .
  3. 3. Se crean a menudo las rayas de azul cuando una hendidura en la hoja de hielo se llena con los embates de agua y que es helada tan rápidamente que no forma ninguna burbuja.
  4. 5. Cuando un iceberg entra en el mar, una capa de agua de mar salada puede que hiele a la parte inferior. Si esto es rico en algas, puede formar una raya verde.
  5. 6. Los asombrosos icebergs rayados Los icebergs en el área de Antártida a veces tienen rayas, formadas por, las capas de nieve que reaccionan a condiciones diferentes. Líneas de color castaño, negras y amarillas son causadas por el sedimento, recogido, cuando los hielos cubren pendientes en declive hacia el mar.
  6. 7. ¡Antártida, la Ola Helada Pixs - la Naturaleza es asombrosa ! El agua se heló en el momento que la ola rompió a través del el hielo.
  7. 8. Esto es lo que es en Antártida, dónde es el tiempo más frío en décadas. El agua se hiela en el momento que entra en contacto con el aire.
  8. 9. La temperatura del agua ya está algunos grados debajo de la congelación.
  9. 11. ¡Simplemente parece cómo que la ola heló en medio del aire!!!
  10. 13. ¡Teniendo los medios de Internet conseguimos ver algo que nosotros nunca imaginamos! ¡Páselo a otros para que lo disfruten! Fotografías: Internet – Montaje: R. O. Fantini

×