Publicité

LOGROS DEL PAN.pptx

28 Mar 2023
Publicité

Contenu connexe

Publicité

LOGROS DEL PAN.pptx

  1. LOS LOGROS DEL PARTIDO DE AVANZADA NACIONAL
  2. El Gobierno del PARTIDO DE AVANZADA NACIONAL culminó con un alentador panorama macroeconómico que contrastó con las críticas que recibió de la oposición y del ciudadano común.
  3. Una inflación del 4.9 por ciento en 1999 contra la del 10.9 por ciento en 1996, un tipo de cambio estable, un crecimiento razonable del 3.5 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), una reducción relativa de la deuda interior y la menor deuda exterior de Centroamérica, son algunos de los resultados.
  4. La inversión pública creció del 2.7 por ciento en 1995 al 5.3 por ciento en 1999 y los ingresos totales del Gobierno aumentaron entre uno y otro año en un 96.6 por ciento.
  5. El gobierno del PARTIDO DE AVANZADA NACIONAL le heredó a su sucesor Q 3,039 millones depositados en las cuentas 112,381 y 112,402, del Banguat, producto de la venta de Guatel y la EEGSA. Doce meses después, dicha cifra se incrementó en Q 4,800 millones, por las privatizaciones, hasta sumar Q 8 mil millones.
  6. El gobierno del PARTIDO DE AVANZADA NACIONAL le heredó a su sucesor US $ 1,800 millones de reservas netas, las más altas en la historia del país.
  7. El gobierno del PARTIDO DE AVANZADA NACIONAL NO le dejó a su sucesor ni un centavo de deuda flotante, o sea de corto plazo, a diferencia de la que recibió Álvaro Arzú de Ramiro De León Carpio, de Q 1,500 millones.
  8. Después del “cristalino”, “diáfano” y “transparente” gobierno de Ramiro De Leon Carpio, el gobierno del PARTIDO DE AVANZADA NACIONAL encontró las arcas tan vacías, que no había dinero ni para pagar el salario de los servidores públicos, mucho menos a proveedores.
  9. El gobierno del PARTIDO DE AVANZADA NACIONAL le heredó a su sucesor toda la red de carreteras recuperada, más dos mil kilómetros nuevos de asfalto y más de cuatro mil kilómetros nuevos de terracería en el área rural, sin contar con el 77 por ciento de cobertura eléctrica en toda Guatemala con el doble de la capacidad instalada para seguir generando, y no el 40 por ciento que dejó De León Carpio.
  10. Y LO MAS IMPORTANTE…
  11. Después de 36 años de conflicto armado, el gobierno del PARTIDO DE AVANZADA NACIONAL conquistó la firma de la paz firme y duradera.
  12. POR ESO EN EL 2019 VOTA ASÍ:
  13. VOTA POR EL PAN
Publicité