Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Hey tu come sano...

434 vues

Publié le

Hey tu como sano

Publié dans : Alimentation
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Hey tu come sano...

  1. 1. ¡HEY TÚ, COME SANO!
  2. 2.  La mala alimentación en los adolescentes es la causa de muchas de las enfermedades que actualmente se presentan como son la Hipoglisemia, Diabetes, Gastritis, Enfermedades de tipo mental, Enfermedades Gastrointes tinales, Anorexia, Bulimia, Cáncer Intestinal y Anemia.
  3. 3. Por eso es importante crear una conciencia social acerca de una alimentación balanceada, de igual forma es importante orientarlos para no aceptar la influencia total de la publicidad, la cultura de la imagen perfecta y la propia influencia tanto familiar, como social.
  4. 4. Existen demasiado consumo de comida rápido por parte de los jóvenes y adultos.
  5. 5.  Elaborar un producto saludable que contiene zanahoria y naranja y las propiedades que proporcionan estos productos son: carbohidratos, fosforo, calcio y principalmente es pobre en grasa, mejora la circulación, rejuvenecedor, prevención de cáncer, colesterol, obesidad, insomnio, gastritis y estreñimiento.
  6. 6. Arriendo Servicios básicos Sueldos
  7. 7. Materia prima Maquinaria Mano de obra Suministros Impuestos Gastos Financieros
  8. 8. Harina integral Zanahoria Naranja Sal Mantequilla Una mínima porción de azúcar Huevos Leche Levadura en polvo Grosellas Hojas de menta
  9. 9. Mega-maxi Micro-mercados Tiendas Panaderías
  10. 10. 3000 unidades al mes (es decir 100 unidades diarias). La presentación de las galletas será en paquetes de 5 unidades. El precio de venta al público es de $1,00 el paquete.
  11. 11. PUNTO DE EQUILIBRIO

×