Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Halloween

110 vues

Publié le

sintesisi de halloween

Publié dans : Sciences
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Halloween

  1. 1. Nombre: xhaybe arzapalo chavez Docente: Jenny Karina parrao duran Modulo: procesamiento de la información por medios digitales. Síntesis de Halloween R.A 2.2
  2. 2. Aunque no se concibe una fiesta de Halloween sin esta hortaliza, la calabaza no es un símbolo propio del primitivo Samhain ni del Halloween que celebraban los pueblos célticos de Europa, día festivo es 31 de octubre.
  3. 3. Otra costumbre muy arraigada en Halloween es la de pedir y comer dulces. Según parece la tradición comenzó en Europa cuando, cada 2 de noviembre (Día de todas las Almas), los cristianos iban de pueblo en pueblo pidiendo "tortas de alma", esto es lo que hacen los niños cada año en la fecha de Halloween.
  4. 4. La calabaza es muy reconocida en Halloween gracias a que igual es una de las figuras más representativas de Halloween que cada año los niños tallan sus calabazas y son muy populares ya que esto se ha vuelto una gran mercadotecnia cada año en las fechas que se da esta tradición.
  5. 5. Existen muchos tipos de disfraces ya que los monstros y entre otros son muy famosos como por ejemplo los disfraces más comunes son:  Drácula  Calabaza  Zombie  Frankenstein  Fantasma  Brujas  Lobos
  6. 6. Lugares donde se practican más esta tradición:  Estados unidos México Canadá Irlanda Europa España Brasil
  7. 7. En las comidas no hay mucho que explicar normalmente son postres y más dulces ya que se ha vuelto más creativo.
  8. 8. La tradición es normalmente festejada en estados unidos y ha venido a México desde hace años pero normalmente se origina en estados unidos, pero originalmente fue esto realizado en Europa y se fue difundiendo en casi todo el mundo hay unas partes donde todavía no se practican.
  9. 9. REFERENCIAS: htthttp://www.rincondelvago.com/informacion/halloween/ http://www.proyectosalonhogar.com/Hallowen/Indice.htm ps://es.wikipedia.org/wiki/Halloween

×