Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
Prochain SlideShare
Biografía Bill Farley CEO de Zrii Corp. SAEZ Sistema Abundancia de Estrellas Zrii.
Suivant
Télécharger pour lire hors ligne et voir en mode plein écran

3

Partager

Télécharger pour lire hors ligne

Plan de Prosperidad Zrii. Saez. Bonos del Sistema de Ganancias Zrii.

Télécharger pour lire hors ligne

¡BIENVENIDO AL PLAN DE PROSPERIDAD ZRII! Nuestra meta es proveer la mejor oportunidad de libertad
financiera y personal. ¡Te invitamos a aprender en más detalle cómo Zrii te puede ayudar a vivir sin límites!
El Plan de Prosperidad Zrii fue diseñado tomando en cuenta cinco objetivos importantes para incentivarte
y recompensarte de las siguientes maneras:
1. La adquisición de Consumidores y la venta de productos.
2. La afiliación de nuevos Ejecutivos Independientes.
3. El desarrollo organizacional adecuado.
4. El desarrollo de liderazgo a largo plazo.
5. La oportunidad de que obtengas ingresos e incentivos
al ritmo de trabajo que tú elijas.

Livres associés

Gratuit avec un essai de 30 jours de Scribd

Tout voir

Livres audio associés

Gratuit avec un essai de 30 jours de Scribd

Tout voir

Plan de Prosperidad Zrii. Saez. Bonos del Sistema de Ganancias Zrii.

  1. 1. Plan de Prosperidad
  2. 2. Momento Correcto Encontrar el negocio correcto, en el lugar correcto, en el momento correcto
  3. 3. Paquetes de Inicio Paquete Z Ejecutivo (EZP) Paquete Z Premier (PZP) Autoconsumo Z-50 Z-100 * Para obtener información sobre las opciones y precios de los paquetes de inscripción y Autoconsumos disponibles en tu país, por favor habla con un Ejecutivo Independiente de Zrii. Kit Emprendedor
  4. 4. Plan de Prosperidad Para una descripción completa de los bonos, recompensas y oportunidades disponsibles, consulte el Plan de Prosperidad Zrii. INGRESO INGRESOINGRESO
  5. 5. Bono Consumidor Para una descripción completa de los bonos, recompensas y oportunidades disponsibles, consulte el Plan de Prosperidad Zrii.
  6. 6. Dólares de Lealtad Para una descripción completa de los bonos, recompensas y oportunidades disponsibles, consulte el Plan de Prosperidad Zrii. $ 380 MXP.
  7. 7. Bonos de Inicio Para una descripción completa de los bonos, recompensas y oportunidades disponsibles, consulte el Plan de Prosperidad Zrii. PZP
  8. 8. Para una descripción completa de los bonos, recompensas y oportunidades disponsibles, consulte el Plan de Prosperidad Zrii. Bono Estrella Debes ser Z-100 Calificado y adquirir el EZP (O acumular 500 QV en tus primeros 12 meses)
  9. 9. Para una descripción completa de los bonos, recompensas y oportunidades disponsibles, consulte el Plan de Prosperidad Zrii. Bono Creador de Estrellas Debes ser Z-100 Calificado y adquirir el EZP (O acumular 500 QV en tus primeros 12 meses)
  10. 10. Bonos de Ingreso Residual Estas cifras no proporcionan ninguna garantía de ingresos personales. Tus resultados variarán según tus esfuerzos.
  11. 11. Estas cifras no proporcionan ninguna garantía de ingresos personales. Tus resultados variarán según tus esfuerzos.
  12. 12. “La razón número uno por la que recomiendo el mercadeo en redes es por su sistema educativo. Tener dinero no te hace millonario. Son las habilidades que desarrollas en el negocio lo que te lleva a ser millonario”. Robert Kiyosaki Autor de La Escuela de Negocios Sistema Educativo
  13. 13. ¡Bienvenido a la Familia Zrii!
  • KairaMahele

    Aug. 27, 2015
  • paolamarin9678

    Nov. 27, 2014
  • BiancoYep

    Aug. 27, 2014

¡BIENVENIDO AL PLAN DE PROSPERIDAD ZRII! Nuestra meta es proveer la mejor oportunidad de libertad financiera y personal. ¡Te invitamos a aprender en más detalle cómo Zrii te puede ayudar a vivir sin límites! El Plan de Prosperidad Zrii fue diseñado tomando en cuenta cinco objetivos importantes para incentivarte y recompensarte de las siguientes maneras: 1. La adquisición de Consumidores y la venta de productos. 2. La afiliación de nuevos Ejecutivos Independientes. 3. El desarrollo organizacional adecuado. 4. El desarrollo de liderazgo a largo plazo. 5. La oportunidad de que obtengas ingresos e incentivos al ritmo de trabajo que tú elijas.

Vues

Nombre de vues

4 737

Sur Slideshare

0

À partir des intégrations

0

Nombre d'intégrations

4

Actions

Téléchargements

163

Partages

0

Commentaires

0

Mentions J'aime

3

×