Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Egipto

109 vues

Publié le

Egipto es un país muy bonito

Publié dans : Voyages
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Egipto

  1. 1. EGIPTO TIEMPO DE ESTANCIA: 1 Semana. Del 22 al 29 de Noviembre de 2.015 HOTEL: Four Seasons Hotel Cairo at The First Residence REGIMEN: Pensión completa TRANSPORTE: Avión: MADRID AEROPUERTO BARAJAS - EGIPTO AEROPUERTO EL CAIRO
  2. 2. VISITAS Visitaremos los siguientes lugares: * Abu Simbel o El Gran Templo de Ramses II a orillas del lago Nasser. * Las Pirámides de Giza. * El templo de Karnak. * El templo de Luxor. * El Templo de Horus o Templo de Edfu. * El Templo de Kom Ombo. *El templo de Philae. * La Pirámide escalonada de Zoser.
  3. 3. PRIMER DIA El primer día vamos a ir a visitar Abu Simbel o El Gran Templo de Ramses II a orillas del lago Nasser. Alli hay dos increíbles templos: Ramses II La fachada del templo tiene 33 metros de altura y está custodiada por cuatro estatuas colosales de Ramsés II esculpidas en la roca. Cada una de ellas mide unos veinte metros de altura. Es una maravilla y no podemos dejar de verlo. Como curiosidad decir que fue construido entre los días 21 de Octubre y 21 de Febrero. Otra curiosidad es que la luz solar ilumina espectacularmente tres de las cuatro estatuas esculpidas: Amón, Ra-Horajti y Ramses. El segundo templo está dedicado a Hathor y a su esposa Nefertari. Ambos templos han sido declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1979 .
  4. 4. SEGUNDO DIA Este segundo día visitaremos Las Pirámides de Giza Estas son el legado más emblemático de la civilización egipcia, la única superviviente de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo y, sin lugar a dudas, el mayor símbolo de Egipto. Estas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos atraen miles de visitantes de todo el mundo! La de Kefren mide 20 metros de altura y unos 57 de longitud.
  5. 5. TERCER DIA Este día visitaremos el templo de Karnak. Este templo es el segundo más visitado de Egipto. Fue construido por unos 30 faraones entre los años 2200 y 360 a.c, y contiene en su interior el gran TEMPLO DE AMON
  6. 6. CUARTO DIA Por la mañana visitaremos El templo de Luxor. El templo de Luxor, es un elegantísimo y estupendamente conservado templo de 260 metros de longitud, situado en el corazón de la antigua Tebas. Fue construido entre los años 1400 y 1000 a.C. Por la tarde nos dirigiremos a El Templo de Horus o Templo de Edfu. Se encuentra ubicado en la ribera occidental del Nilo, en la ciudad de Edfú, está dedicado a Horus, y fue construido durante el periodo helenístico entre 237 y el 57 a. C.
  7. 7. QUINTO DIA A primera hora, visitaremos El Templo de Kom Ombo. Es un templo pequeño que permaneció sumergido por la aguas durante las crecidas del NILO, por ello no está muy bien conservado. Lo peculiar de este templo es que es un llamado “templo doble” ya que consta de dos partes simétricas dedicadas a dos dioses diferentes: Sobek y Haroeris.
  8. 8. SEXTO DIA En esta ocasión visitaremos El templo de Philae Este tranquilo templo está dedicado a la veneradísima diosa egipcia Isis. Su curiosa situación, una isla, hacen de éste un lugar de maravillosas vistas y de exquisito entorno. Por ello pasaremos allí la mayor parte del día, y comeremos cerca de este lugar, ya que por la tarde continuaremos con la visita.
  9. 9. SEPTIMO DIA Como última visita nos adentraremos en La Pirámide escalonada de Zoser. La tumba del faraón Zoser es conocida actualmente como la pirámide escalonada y de ella se dice que fue el prototipo de las pirámides de Giza y de las restantes pirámides egipcias. Se trata de un macizo de seis escalones de alturas desiguales que alcanza los 60 metros.
  10. 10. VIAJE DE REGRESO A ESPAÑA Como os habréis dado cuenta EGIPTO es un destino sorprendente y cargado de magia e historia que invita a sus visitantes a disfrutar de una experiencia inolvidable. Antes de coger el avión de vuelta a España visitaremos El Museo Egipcio de El Cairo el cual es el principal museo del mundo que alberga antigüedades egipcias. Tiene más de 120.000 objetos de diferentes épocas de la civilización egipcia siendo muchas de ellas de incalculable valor. Esta se trata de una visita casi obligada con 2,5 millones de visitantes al año. Tras dicha visitas nos dirigiremos a comer al propio aeropuerto de EL CAIRO donde seguidamente cogeremos el vuelvo de Regreso. VA A SER EL VIAJE MÁS EMOCIANTE QUE HAYAS PODIDO EXPERIMENTAR HASTA EL MOMENTO!!!!

×