Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Consigna Top Tur 4

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Consigna Top Tur 4

  1. 1. Red de intensidades discontinuas
  2. 2. [red de intensidades discontinuas]*
  3. 3. [red de intensidades discontinuas]*
  4. 4. [red de intensidades discontinuas]*
  5. 5. ? [red de intensidades discontinuas]*
  6. 6. … [red de intensidades discontinuas]*
  7. 7. … [red de intensidades discontinuas]*
  8. 8. ! [red de intensidades discontinuas]*
  9. 9. La Paloma [red de intensidades discontinuas]*
  10. 10. La Pedrera [red de intensidades discontinuas]* La Paloma
  11. 11. Rocha [red de intensidades discontinuas]* La Pedrera La Paloma
  12. 12. [red de intensidades discontinuas]*
  13. 13. [red de intensidades discontinuas]*
  14. 14. [red de intensidades discontinuas]* Una manera de mirar e intervenir que pretende resultados abiertos. Objetivo: Crear un procedimiento que genere un sistema abierto de actuaciones de diverso tipo cuya puesta en escena tienda a concretar la hipótesis general del curso (paloma cien mil). Operativa de trabajo: seis subsistemas.
  15. 15. [red de intensidades discontinuas]* Una manera de mirar e intervenir que pretende resultados abiertos. La zona es hoy un escenario discontinuo. Densidades variables, actividades variables, sobre el único marco continuo de la costa. Esta característica debe ser preservada e intensificada. Se genera así un sistema de puntos de intensidad variable, a partir de lugares existentes de intensidad y otros nuevos a crear. Este sistema de puntos activos involucra no sólo el área específica de La Paloma y alrededores sino también a la ciudad de Rocha, ya que la misma forma parte del sistema actual y más aún si la hipótesis de partida se cumple.
  16. 16. [red de intensidades discontinuas]* Subsistema 01 … Estos puntos se asientan sobre un mosaico territorial que también es discontinuo, aunque incluye la continuidad aparente de la costa.
  17. 21. [red de intensidades discontinuas]* Subsistema 02 … Se conectan a través de una red de conexiones , variable a lo largo del tiempo y que genera sus propias discontinuidades.
  18. 23. [red de intensidades discontinuas]* Subsistema 03 … Las intensidades variables se concetran en pixeles de densidad . Puntos destacados que reconocen intensidades existentes y generan nuevas.
  19. 27. [red de intensidades discontinuas]* Subsistema 04 … Estos puntos de intensidad producen. Producen cosas de diverso tipo: económicas, energéticas, culturales, etc. Tales producciones deben tender al equilibrio en el total del sistema.
  20. 38. [red de intensidades discontinuas]* Subsistema 05 … Las intensidades variables se organizan en una agenda de actividades : permanentes, eventuales, de ocio, de trabajo, de cultura, etc.
  21. 42. [red de intensidades discontinuas]* Subsistema 06 … Cada uno de estos subsistemas debe generar objetivos propios y una metodolgía particular (un propio procedimiento) capaz de integrarse en un sistema general, un código genético que produzca el proyecto.
  22. 43. Nuestro objetivo: <ul><li>Elaborar las bases de un sistema operativo para la actuación urbanística en la región: </li></ul><ul><li>“ Las reglas del juego” </li></ul><ul><li>Producir un método general que contemple y organice los métodos particulares de cada subsistema </li></ul><ul><li>Generar la matriz del sistema… </li></ul>
  23. 44. <ul><li>sistemas </li></ul><ul><li>conjuntos ordenados de elementos cuyas propiedades se interrelacionan e interactúan de forma armónica entre sí. </li></ul><ul><li>sistemas operativos </li></ul><ul><li>proporcionan una plataforma de software encima de la cual otros programas, llamados aplicaciones, puedan funcionar. </li></ul>
  24. 45. Código genético
  25. 46. Código Genético Mecanismo mediante el cual se transcribe la información del ADN a ARN y se sintetizan las proteínas. El código genético de traducción lo utilizan todas las especies vivientes, desde las bacterias hasta el ser humano y los vegetales. Esta simple constatación demuestra el origen común de todos los seres vivos.
  26. 49. Manual de instrucciones
  27. 50. La Paloma - Rocha
  28. 51. Subsistemas M Mosaico territorial E Equilibrios Productivos R Red de Conexiones Infraestructura A Agenda de Actividades P Pixeles de Densidad Co Código Genético

×