Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
El Tour Agrovetmarket en CuscoAgrovet Market Animal Health comprometido desde sus inicios con la salud y bienestar animal;...
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Nota de prensa tour agrovetmarket cusco

398 vues

Publié le

Publié dans : Voyages, Technologie
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Nota de prensa tour agrovetmarket cusco

  1. 1. El Tour Agrovetmarket en CuscoAgrovet Market Animal Health comprometido desde sus inicios con la salud y bienestar animal; continuó con el TourAgrovetmarket, el ciclo de jornadas de actualización que recorre diversas zonas del Perú tocando temas de granrelevancia en Sanidad Animal. Es así que el pasado viernes 01 de julio en el Auditorio del Instituto cultural peruano norteamericano sede Cusco fue escenario de la segunda parada del Tour Agrovetmarket. En esta segunda fecha se abordaron los temas: “Adenomatosis pulmonar ovina y Enterotoxemia” y “Enfermedades respiratorias de gran impacto económico en la sierra", conferencias que estuvieron a cargo de reconocidos profesionales como el Dr. Hans Andresen y el Dr. Alfredo Delgado, respectivamente.Más de 120 profesionales del sector; entredocentes, médicos veterinarios, ingenieroszootecnistas, y técnicos pecuarios asistierona la jornada, prestos a obtener informaciónde calidad y absolver algunas dudas,generándose un intercambio de ideas entrelos expositores y los asistentes. Al culminarla charla los asistentes tuvieron laoportunidad de departir con los expositoresen el coctel de clausura.La próxima sede del Tour Agrovetmarketserá la hermosa Ciudad Blanca de Arequipa,a donde llegaremos con los últimos alcances sobre problemas específicos de la zona en el campo de la Producción Animal. Para inscribirse en la próxima jornada se puede ingresar a www.agrovetmarket.com, donde las personas interesadas podrán inscribirse llenando el formulario respectivo. Una vez más, Agrovet Market Animal Health muestra de esta manera su contribución con el conocimiento y desarrollo de los profesionales y técnicos de nuestro medio.

×