Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
EL BLOG     INDICE:     • El Blog • Tipos de Blog
EL BLOGUn blog (en español, sin comillas ni cursiva,1 también bitácora, cuaderno de   bitácora, ciberbitácora o ciberdiari...
TIPOS DE BLOGBlog Temático, de política,    noticias, opinión, etc.:     comentarios sobre la   actualidad noticiosa. Loin...
IMÁGENES:
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Blog

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Blog

  1. 1. EL BLOG INDICE: • El Blog • Tipos de Blog
  2. 2. EL BLOGUn blog (en español, sin comillas ni cursiva,1 también bitácora, cuaderno de bitácora, ciberbitácora o ciberdiario1 ) es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.El nombre bitácora está basado en los cuadernos de bitácora, cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en la bitácora. Aunque el nombre se ha popularizado en los últimos años a raíz de su utilización en diferentes ámbitos, el cuaderno de trabajo o bitácora ha sido utilizado desde siempre.Los términos ingleses blog y weblog provienen de las palabras web y log (log en inglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en la web (en línea).El weblog es una publicación online de historias publicadas con una periodicidad muy alta que son presentadas en orden cronológico inverso, es decir, lo último que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla. Es muy frecuente que los weblogs dispongan de una lista de enlaces a otros weblogs, a páginas para ampliar información, citar fuentes o hacer notar que se continúa con un tema que empezó otro weblog. También suelen disponer de un sistema de comentarios que permiten a los lectores establecer una conversación con el autor y entre ellos acerca de lo publicado.
  3. 3. TIPOS DE BLOGBlog Temático, de política, noticias, opinión, etc.: comentarios sobre la actualidad noticiosa. Lointeresante en este caso es Blog Colaborativo: un blogque hay una relación directa que es escrito por varias personas, como Sushi Blog Personal: diario de vida entre quien escribe y su o diario de viaje, con fotos o audiencia, que no es Knights. Lo compartido es el registro de usuarios, los tags historias.mediada por un editor comoen los medios tradicionales. o clasificaciones delEsto es bueno y malo, en el contenido y la apariencia del sentido de que no hay un sitio. filtro ni control de calidad, pero al mismo tiempo hay una libertad única. AudioBlog o Podcast: un Fotolog: un fotolog es una blog en el que se publica un especie de blog en que no programa de audio (similar a se escribe mucho, sino a lo un programa de radio), más un párrafo y lo más normalmente de 20-60 importante del contenido minutos de duración y que es una foto que ilustra un permite a los usuarios momento del tiempo o un descargarlo a un dispositivo acontecimiento. como un reproductor portátil de MP3s.
  4. 4. IMÁGENES:

×