Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Andrea y luis

121 vues

Publié le

aserca Del crecimiento

Publié dans : Formation
  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Andrea y luis

  1. 1. PRESENTADO A: LIC: IRINA MONTERROSA PRESENTADO POR: ANDREA RODRIGUEZ LUIS A. NARVÁEZ TEMA : CRECIMIENTO INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE CAÑAVERAL 2016
  2. 2. CRECIMIENTO  El crecimiento es el aumento de la renta o valor de bienes y servicios finales producidos por una economía (generalmente de un país o una región) en un determinado periodo (generalmente en un año).
  3. 3. DESARROLLO ECONÓMICO  Desarrollo económico es el aumento persistente del bienestar de una población [2]. Sin crecimiento económico no hay desarrollo económico y viceversa.
  4. 4. DESARROLLO HUMANO • El Desarrollo Humano es un paradigma de desarrollo que va mucho más allá del aumento o la disminución de los ingresos de un país. Comprende la creación de un entorno en el que las personas puedan desarrollar su máximo potencial y llevar adelante una vida productiva y creativa de acuerdo con sus necesidades e intereses.
  5. 5.  Nivel de vida más elevado.  - Mayores ingresos fiscales y mayores servicios públicos.  - Mayor nivel de renta a repartir-  Aumento del empleo. El progreso técnico.  50%  75%  80%  92% COMPAREMOS Beneficio del crecimiento En mi comunidad
  6. 6. • - Para crecer hay que invertir y ello requiere ahorrar, esto es, reducir el consumo presente.  El crecimiento tiene consecuencias negativas, como la contaminación, y puede suponer el agotamiento de determinados recursos naturales.  Si invertimos pero no ahorramos nos gastamos el dinero que invertimos y el que sacamos del negocio.  Tratamos de no contaminar 50% Costos del Crecimiento económicos En mi comunidad
  7. 7. conclusiones Hemos concluido que el desarrollo y el crecimiento económico van enlazados por del desarrollo humano no obstante en el desarrollo de un país. También hemos concluido que nosotros los seres humano somos los que tenemos las capacidad de desarrollarnos en el entorno en el que estamos.

×