Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Presentación1

es sobr la naturaleza y que lo comtamina

Livres associés

Gratuit avec un essai de 30 jours de Scribd

Tout voir
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Presentación1

  1. 1. La naturalezaLa naturaleza o natura, en su sentido más amplio, es equivalente almundo natural, universo físico, mundo material o universomaterial. El término "naturaleza" hace referencia a los fenómenosdel mundo físico, y también a la vida en general. Por lo general noincluye los objetos artificiales ni la intervención humana, a menosque se la califique de manera que haga referencia a ello, porejemplo con expresiones como "naturaleza humana" o "la totalidadde la naturaleza". La naturaleza también se encuentra diferenciadade lo sobrenatural. Se extiende desde el mundo subatómico algaláctico
  2. 2. La palabra "naturaleza" proviene de la palabra germánica naturist, que significa "elcurso de los animales, carácter natural."1 Natura es la traducción latina de la palabragriega physis que en su significado original hacía referencia a la forma innata en la quecrecen espontáneamente plantas y animales. El concepto de naturaleza como un todo—el universo físico— es un concepto más reciente que adquirió un uso cada vez másamplio con el desarrollo del método científico moderno en los últimos siglos.2 3Dentro de los diversos usos actuales de esta palabra, "naturaleza" puede hacerreferencia al dominio general de diversos tipos de seres vivos, como plantas yanimales, y en algunos casos a los procesos asociados con objetos inanimados - laforma en que existen los diversos tipos particulares de cosas y sus espontáneoscambios, así como el tiempo atmosférico, la geología de la Tierra y la materia y energíaque poseen todos estos entes
  3. 3. A menudo se considera que significa "entorno natural": animalessalvajes, rocas, bosques, playas, y en general todas las cosas que no hansido alteradas sustancialmente por el ser humano, o que persisten apesar de la intervención humana. Este concepto más tradicional de lascosas naturales implica una distinción entre lo natural y lo artificial(entendido esto último como algo hecho por una mente o unaconciencia humana).
  4. 4. La Tierra es el quinto mayor planeta del Sistema Solar y el tercero en ordende distancia al Sol. Es el mayor de los planetas telúricos o interiores y el únicolugar del universo en el que se sabe que existe vida.Los rasgos más prominentes del clima de la Tierra son sus dos grandesregiones polares, dos zonas templadas relativamente estrechas y una ampliaregión ecuatorial, tropical y subtropical.4 Los patrones de precipitación varíanenormemente dependiendo del lugar, desde varios metros de agua al año amenos de un milímetro. Aproximadamente el 70 por ciento de la superficieterrestre está cubierta por océanos de agua salada. El resto consiste encontinentes e islas, situándose la gran mayoría de la tierra habitable en elhemisferio norte.

×