Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Santiago

170 vues

Publié le

aspectos éticos positivos o negativos que se evidencian en el proceso de enseñanza - aprendizaje dentro del Instituto Politecnico Santiago Mariño.

Publié dans : Formation
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Santiago

  1. 1. B.R: LUIS GOMEZ C.I:17.614.948
  2. 2. ASPECTOS NEGATIVOS: No hay comprensión No hay motivación por parte de algunos los profesores. No hay estrategias de aprendizaje Los profesores no incentivan a los alumnos a construir su propio conocimiento.
  3. 3. Aspectos positivos Hay enseñanza. Existe contenido de aprendizaje. evalúan parcialmente oportunidad de aprendizaje y de aprobar las materias . Horarios accesibles y cómodos. Los alumnos perciben algunos beneficios como la enseñanza.
  4. 4. Se evidencia que hay muchos aspectos positivos y negativos pero hay mucha inconformidad por parte del alumnado con la doctrina de enseñanza que adopta el politécnico – Santiago mariño, lo cual el alumnado cree que se deben mejorar ciertos aspectos donde integren mucho mas al alumno y no por el beneficio económico que le deje al instituto. En cambio otros alumnos se sienten conforme con la buena enseñanza y aprendizaje que obtienen y la conciencia de algunos profesores en el salón de clase.

×