Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
es aquella en la cual las tecnologías facilitan la creación, distribución y
manipulación de la información y juegan un pap...
SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
Algunas características que definen a la Sociedad de la Información son: la
extensa cantidad de...
SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
es una innovación de las tecnologías de la información y las
comunicaciones, donde
el incremento...
La diferencia de la sociedad del conocimiento y la sociedad de la
información es que
la información no es lo mismo que el ...
Sociedad de la informacion y el conocimiento
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Sociedad de la informacion y el conocimiento

68 vues

Publié le

presentacion

Publié dans : Technologie
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Sociedad de la informacion y el conocimiento

  1. 1. es aquella en la cual las tecnologías facilitan la creación, distribución y manipulación de la información y juegan un papel esencial en las actividades sociales, culturales y económicas. Sociedad de la información
  2. 2. SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Algunas características que definen a la Sociedad de la Información son: la extensa cantidad de datos, acceso rápido a la información, desaparición de las barreras geográficas; y algunas no tan favorables como la brecha digital y la desorientación informativa.
  3. 3. SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO es una innovación de las tecnologías de la información y las comunicaciones, donde el incremento en las transferencias de la información modificó en muchos sentidos la forma en que desarrollan muchas actividades en la sociedad moderna.
  4. 4. La diferencia de la sociedad del conocimiento y la sociedad de la información es que la información no es lo mismo que el conocimiento, siendo la información un instrumento del conocimiento, se compone de hechos y sucesos, son aquellos elementos que obedecen principalmente a interés comerciales. El conocimiento es aquel que puede ser comprendido por cualquier mente humana razonable, se define como la interpretación de dichos hechos dentro de un contexto, encaminada a alguna finalidad..

×