Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Autoevaluación del alumno para un proyecto

24 058 vues

Publié le

Documento que forma parte del proyecto de creación de recursos educativos abiertos basadas en la metodología de trabajo por proyectos EDIA (Educativo, Digital, Innovador, Abierto) para Física y Química y Biología y Geología en Secundaria.

Publié dans : Formation
  • Soyez le premier à commenter

Autoevaluación del alumno para un proyecto

  1. 1. REA Trabajo por proyectos en Biología y Geología y Física y Química en Secundaria Guía para la autoevaluación Nombre del alumno o alumnos:____________________________________________ Ahora se trata de que nosotros mismos evaluemos el trabajo que hemos realizado durante este proyecto. 1. Rellena la siguiente autoevaluación: Siempre La mayoría de las veces Ocasionalmente Pocas veces Participé responsablemente Cumplí los plazos Aporté ideas, fuentes de consulta, otros... Cuidé los materiales de trabajo Contribuí a que otros participaran Esuché y valoré el trabajo de mis compañeros Lleve todos los trabajos al día 2. Señala tres cosas que has aprendido al trabajar este tema y que antes no sabías: 1. 2. 3. 3. Señala las actividades que más te sirvieron para poder aprender. 1. 2. 3. “Rubrica para autoevaluación” de CeDeC se encuentra bajo una Licencia Creative Commons AtribuciónCompartir Igual 3.0 España.

×