Ce diaporama a bien été signalé.
Le téléchargement de votre SlideShare est en cours. ×
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Chargement dans…3
×

Consultez-les par la suite

1 sur 6 Publicité
Publicité

Plus De Contenu Connexe

Diaporamas pour vous (20)

Publicité

Similaire à Estabilizadores (20)

Plus récents (20)

Publicité

Estabilizadores

  1. 1. DEFINICIÓN. Un Estabilizador o como deberíamos llamarlo regulador de voltaje es un equipo eléctrico que acepta una tensión eléctrica de voltaje variable a la entrada, dentro de un parámetro predeterminado y mantiene a la salida una tensión constante (regulada).
  2. 2. CLASES Regulador Electromecánico: son aquellos que funcionan con un auto transformador y este dispone de accionado res o servomotor que permite ajustar el tipo de flujo de energía que se desvía para re-ajustarlo automáticamente a una saliente de tensión estable.
  3. 3. CLASES Regulador Eléctrico: se basan en un control eléctrico que permite al microprocesador el flujo de corriente no tan variable a través de relevadores de tensión. El sistema con que cuenta este regulador es eficaz y rápido a demás de ser económicos.
  4. 4. CLASES Regulador Ferroresonante: este regulador contiene patrones magnéticos con su acoplamiento, la salida de corriente eléctrica resonante en circuito paralelo debe ser percibida por un primario ya que la potencia de este regresara a su carga inicial. Cabe anotar que la salida de corriente ferro resonante es igual a la de circuitos lineales con capacitores o inductores en serie.
  5. 5. BENEFICIOS Los beneficios múltiples de un regulador de voltaje son constantes si se siguen ciertos parámetros:  Funcionamiento permanente de su equipo y precaver de variación de voltaje.  Eliminar los recursos económicos gastados innecesariamente, aprovechando todo el potencial instalado: recursos técnicos, humanos, materiales, y de tiempo.  Incremento en la productividad y eficiencia del sistema protegido así como aumento de la vida útil de sus equipos.

×