Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

2 dc orar es estar donde esté jesús

Jesús te invita a subir a la Montaña, a entrar en la presencia de Dios y escuchar la Palabra del Padre.
Ábrete al silencio: Deja que los ruidos del entorno se vayan apagando. Abandona los pensamientos que se agitan en tu mente. Retira tu atención de las resonancias afectivas que te inquietan.

Goza del silencio: que pacifica y armoniza, que ilumina y plenifica, que despierta la atención amorosa a Dios, que te abre al Espíritu Santo que habita en tu corazón.

  • Soyez le premier à commenter

2 dc orar es estar donde esté jesús

  1. 1. Pide al Espíritu que te enseñe a orar. Llámalo repetidamente. La petición repetida nos capacita para recibir el don.
  2. 2.  Ven, Espíritu, habita mi interior, recrea las memorias de mi fe.  Llena, si quieres, mi casa de tu fragancia.
  3. 3.  Responde a esta pregunta:  ¿Qué dificultades encuentro para vivir como cristiano/a?  ¿Qué dificultades encuentra la gente que te rodea?  Acércate a Jesús y revive la experiencia que tuvieron los discípulos en el monte.
  4. 4.  Contempla a Jesús, envuelto en la luz, vestido de esplendor y belleza.  Se te manifiesta como Hijo de Dios.
  5. 5.  Tú luz, Jesús, llena de claridad mi vida. Abro mi ventana y la dejo entrar.  Mi casa iluminada por tu luz se convierte en un humilde signo de tu presencia en el mundo.
  6. 6.  Escucha la voz del Padre que habla desde la nube.  ¡Con qué amor habla de su Hijo!  Atrévete a creer que las palabras que dice a Jesús te las dice también a ti:
  7. 7.  “Tú eres  mi hijo/a,  mi amado/a, mi predilecto/a.
  8. 8.  Cada día me mandas al alma tu sonrisa, con gozo y esperanza cantaré para ti.  Te alabaré, Dios mío.  Desde mi fragilidad te llamaré Padre mío.
  9. 9.  Déjate tocar por Jesús.  Si estás deprimido/a por algo, si tienes miedo, si te parece muy duro el camino de la cruz que te visita a ti o a los tuyos, si lo que les sucede a los más pobres te hace llorar, deja que Jesús te toque y te levante para que puedas reemprender el camino.

    Soyez le premier à commenter

    Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • charogilbenito

    Mar. 7, 2017
  • DamarisHernandez20

    Jun. 30, 2017

Jesús te invita a subir a la Montaña, a entrar en la presencia de Dios y escuchar la Palabra del Padre. Ábrete al silencio: Deja que los ruidos del entorno se vayan apagando. Abandona los pensamientos que se agitan en tu mente. Retira tu atención de las resonancias afectivas que te inquietan. Goza del silencio: que pacifica y armoniza, que ilumina y plenifica, que despierta la atención amorosa a Dios, que te abre al Espíritu Santo que habita en tu corazón.

Vues

Nombre de vues

2 289

Sur Slideshare

0

À partir des intégrations

0

Nombre d'intégrations

1 692

Actions

Téléchargements

12

Partages

0

Commentaires

0

Mentions J'aime

2

×