Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Plantar el Futuro - Ron Gladden - Capítulo 2

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

Plantar el Futuro - Ron Gladden - Capítulo 2

  1. 1. ¿Qué pueden aprender los adventistas de Coca-Cola? Si no lo aprendemos, nos iremos en burbujas
  2. 2. ¿Qué podemos aprender?
  3. 3. ¿Qué ocurrió?
  4. 4. ¿Qué pueden aprender los adventistas de esto? Si usted supiera que, sin necesidad de cambiar el mensaje, sino cambiando simplemente la manera de presentarlo, vendría un 50% adicional de personas a Cristo y se unieran a la iglesia, ¿lo haría?
  5. 5. Aprendamos también lo que la Coca-Cola hizo mal En 1985 reemplazaron la fórmula popular, de 99 años de antigüedad, por la Nueva Coca El resultado fue un desastre: 77 días sin ventas 35 millones de dólares en pérdidas Se retorno a la antigua fórmula
  6. 6. ¿La lección para la iglesia?
  7. 7. Jesús describió las Buenas Nuevas como agua viva
  8. 8. “¿Importa de dónde bebemos? Cuando somos cristianos, beberemos el agua viva de cualquier recipiente. El edificio puede ser una vergüenza, el predicador puede ser tan aburrido como un político, pero seguiremos asistiendo. Los perdidos no lo harán. El líquido no necesita cambiar … pero es imperativo que diseñemos recipientes atractivos, con mangos fáciles de agarrar, de los que ellos puedan beber.”
  9. 9. DISCUTAMOS
  10. 10. DISCUTAMOS
  11. 11. DISCUTAMOS
  12. 12. DISCUTAMOS

×