Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Arte Griego Y Romano

  • Soyez le premier à commenter

Arte Griego Y Romano

  1. 1. ARTE GRIEGO
  2. 2. CARACTERISTICAS DEL ARTE GRIEGO Es un arte que está de acuerdo con la realidad, es realista. Es un arte que se puede estudiar por los artistas, tanto en arquitectura como en escultura. El trabajo que se lleva a cabo, en arquitectura especialmente, es un trabajo en equipo dirigido por un maestro. Esto va a hacer que éste sea un arte de una gran perfección. Es un arte muy influido por la filosofía y donde la religiosidad está regida por un politeísmo de dioses antropomorfos, entre los que destacan Zeus y Atenea. Esto da pie a una mitología muy representada en escultura. Es importante el desarrollo de la polis, la ciudad. Representan al hombre y a la mujer de manera perfecta, resaltando su contextura física atlética.
  3. 3. ARTE ROMANO
  4. 4. CARACTERISTICAS DEL ARTE ROMANO <ul><li>Preocupación, en la arquitectura, por el juego de masas que viene por los elementos usados en la construcción. </li></ul><ul><li>Arquitectura mucho más colosal. </li></ul><ul><li>Como elemento arquitectónico básico, se van a utilizar el arco, la bóveda y, por tanto, la cúpula. </li></ul><ul><li>Se va a crear el retrato en la escultura. </li></ul><ul><li>Roma fue la creadora del relieve histórico, continuo y narrativo </li></ul><ul><li>Su arte denota imponencia y relata sus conquistas. </li></ul>

×