Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Impress

540 vues

Publié le

a

Publié dans : Carrière
  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Impress

  1. 1. Adelante >> JUEGOS POPULARES
  2. 2. ÍNDICE ● Escondite ● Polis y cacos ● Pelota bota ● La Gallina ciega ● El Herrón << Atrás Adelante >>
  3. 3. ESCONDITE << Atrás Adelante >> Índice ● Objetivo: esconderse para que no te encuentren o pillar a la gente que se esconde ● Antes de empezar: ● Rifar quien se la queda ● Limitar la zona de juego ● Gana : ● El que se esconda mejor ● Si el que pilla encuentra a todos ganará él.
  4. 4. ESCONDITE << Atrás Adelante >> Índice
  5. 5. POLIS Y CACOS ● Antes de empezar: ● Hacer dos grupos ( Polis y cacos) ● Cuenta un cierto tiempo hasta que los cacos se escondan. ● Objetivo: atrapar a todos los cacos y llevarlos a la cárcel o huir de los polis. ● Gana: ● Si se atrapan a todos los cacos ● Si un caco toca el lugar de la cárcel con la mano. << Atrás Adelante >> Índice
  6. 6. POLIS Y CACOS <<Atrás Adelante >> Índice
  7. 7. PELOTA BOTA << Atrás Adelante >> Índice ● Antes de empezar: ● Rifar dos grupos ● Objetivo: lanzar la pelota a los adversarios, ya que cuando un participante es tocado por la misma se va a la zona de los eliminados de su equipo. ● Gana: el equipo que logre sacar del campo a todos sus adversarios. ● Regla: no se puede traspasar al campo del otro equipo.
  8. 8. PELOTA BOTA << Atrás Adelante >> Índice
  9. 9. LA GALLINA CIEGA << Atrás Adelante >> Índice ● Antes de empezar: ● Elegir quien se la queda ● Mínimo de 4 personas ● Tener una pañuelo o venda. ● Objetivo: el que se la queda da cinco vueltas y tiene que pillar con los ojos vendado a los demás jugadores. ● El juego continua hasta que el que tiene los ojos vendados pille a otro jugador y éste tendrá que vendarse los ojos y pillar a otro.
  10. 10. LA GALLINA CIEGA << Atrás Adelante >> Índice
  11. 11. EL HERRÓN << Atrás Adelante >> ● Objetivo: Consiste en lanzar unas herraduras de metal en forma de rodaja, sobre una barra, buscando insertarlas. ● El juego puede ser individual o por equipos. ● Gana: quien introduzca más herraduras. ● Puntuación: - ● 5 puntos por cada herradura que se inserté en la barra. ● - 3 puntos por cada herradura que esté dentro del círculo.
  12. 12. EL HERRÓN << Atrás Índice
  13. 13. Estadística de los más jugados 10 14 20 23 14 Escondite polis y cacos gallina ciega herrón pelota bota
  14. 14. Tabla JUEGO OBJETOS REQUERIDOS Nº MIN DE JUGADORES LUGAR DE JUEGO ESCONDITE NINGUNO 2 PERSONAS EN UN PATIO O UN LUGAR DONDE HALLA MUCHO ESPACIO POLIS Y CACOS UN LUGAR COMO DE CARCEL 4 PERSONAS EN UN PATIO EXTENSO PELOTA BOTA PELOTA 4 PERSONAS UNA PISTA DE DEPORTE O UN LUGAR ESPACIOSO LA GALLINA CIEGA UN PAÑUELO 2 PERSONAS LUGAR LIMITADO EN EL QUE NO HALLA RUIDO HERRÓN 10 HERRADURAS Y BARRAS DE HIERRO UNA PERSONA UNOS 10 O 20 METROS

×