Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
“CADENA DE FAVORES”1º Favor 31/10/12: Ayudar a las porteras que atienden elcomedor de la escuela Malvinas Argentinas Nº 61...
1º Favor
2º Favor
3º FavorPreparación de la torta para visitar a los abuelos.
Visita a los abuelos.
HISTORIA DE LOS ABUELOS-Ana, se quedó sin familia, entonces fue al hogar, donde se enamoró de un hombre y se casó con el.-...
Grupo:   Danesa Tonso – Trinidad Llinás – Rocío Guisot.
Cadena de favores.laura
Cadena de favores.laura
Cadena de favores.laura
Cadena de favores.laura
Cadena de favores.laura
Cadena de favores.laura
Cadena de favores.laura
Cadena de favores.laura
Cadena de favores.laura
Cadena de favores.laura
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Cadena de favores.laura

2 728 vues

Publié le

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Cadena de favores.laura

  1. 1. “CADENA DE FAVORES”1º Favor 31/10/12: Ayudar a las porteras que atienden elcomedor de la escuela Malvinas Argentinas Nº 6184.2º Favor 01/11/12: Asistimos nuevamente a seguir ayudandoen el comedor.3º Favor 01/11/12: Visitamos a los abuelos de LaMicrovivienda.
  2. 2. 1º Favor
  3. 3. 2º Favor
  4. 4. 3º FavorPreparación de la torta para visitar a los abuelos.
  5. 5. Visita a los abuelos.
  6. 6. HISTORIA DE LOS ABUELOS-Ana, se quedó sin familia, entonces fue al hogar, donde se enamoró de un hombre y se casó con el.-Antonio (Melli), tiene 70 años. Cuando era chico la madre lo abandono, él se fue deGodeken para comenzar a trabajar. Se separó de sus hermanos. Después de añosvuelve a Godeken donde vivía su hermano mellizo, por tener opiniones diferentesdejaron de hablarse, pero ahora que le falta lo extraña. No tuvo una educación.-Alvina, tiene 65 años. Estudiaba medicina pero tuvo que dejar cuando falleció suhermano. Hace unos años atrás se fue a vivir a Chabas por un año, donde tuvo unproblema, del cual actualmente se está recuperando.Vive en su casa pero va al hogar a comer y a higienizarse.-Andrés, tiene 90 años. Fue a la escuela militar. Jugó al fútbol hace años atrás dondeGodeken salió campeón. Trabajó de jardinero en la escuela primaria, le gusta contarsus anécdotas del trabajo en la escuela. Se casó con Ercilia que actualmente estánjuntos en el hogar. Ella, tiene 86 años. Vive pendiente de su marido. Tiene unamemoria de oro al igual que Andrés. Siempre habla de su pasado. Tiene hijos, nietosy bisnietos.-Juana, tiene 95 años. Es viuda y no tiene hijos. Le gusta cebar mates. En el hogarcuida a Ana.
  7. 7. Grupo: Danesa Tonso – Trinidad Llinás – Rocío Guisot.

×