Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
1. Desinfectar (Sanitize). Todo técnico Tammy Taylor comienza su
servicio desinfectando con Sanitize en una de sus cinco f...
4. Quitar el Polvo. Utilizar un cepillo con cerdas de nylon para eliminar
todas las partículas de polvo.




5. Aplicar el...
Molde cuadrado




7. Re-Primer. Aplicaremos el quot;primerquot; por segunda vez y lo trabajaremos
mojado, para que el pro...
1º Borde Libre 2º Mitad del Cuerpo de la uña 3º Sin Tocar la Cutícula 4º Zona del
                                      Es...
4º Contorno y cutícula 5º Ángulo del cliente

10. Aceite y Pulir. Para un acabado perfecto y dejar bien acondicionada
la c...
PASOS TAMMY
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

PASOS TAMMY

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

PASOS TAMMY

  1. 1. 1. Desinfectar (Sanitize). Todo técnico Tammy Taylor comienza su servicio desinfectando con Sanitize en una de sus cinco fragancias. Primero desinfecta sus manos y luego la de su cliente. 2. Quitar el Esmalte. Es la primera limpieza que hacemos a la uña, por lo que debemos quitar el esmalte, aunque las uñas no estén esmaltadas. Utilizaremos un quitaesmalte que sea 100% acetona y las toallitas absorbentes Tammy Taylor, ya que el algodón deja pelusas. 3. Preparar la Uña. Con la lima de 100 gr. crearemos surcos verticales y utilizaremos la piedra Pterigium en la zona de la cutícula. El uso de esta piedra eliminará en un 75%, los problemas de levantamiento.
  2. 2. 4. Quitar el Polvo. Utilizar un cepillo con cerdas de nylon para eliminar todas las partículas de polvo. 5. Aplicar el Primer. Aplicarlo en toda la uña sin tocar la piel. El quot;primerquot; desinfecta, deshidrata y constituye un agente adherente. Utilícelo con un soporte (portaprimer). 6. Colocar los Moldes. Tammy Taylor ha creado el único molde de competición que existe, en tres estilos para adaptarse a cualquier tipo de uña. Molde oval Molde redondo
  3. 3. Molde cuadrado 7. Re-Primer. Aplicaremos el quot;primerquot; por segunda vez y lo trabajaremos mojado, para que el producto se adhiera mejor. 8. Aplicación del Producto en 4 Bolas y Curva-C. Toda uña Tammy Taylor la vamos a trabajar con 4 bolas; la primera para formar el borde libre y las tres restantes para formar el cuerpo de la uña.
  4. 4. 1º Borde Libre 2º Mitad del Cuerpo de la uña 3º Sin Tocar la Cutícula 4º Zona del Estrés 5º Uña Terminada 6ºCurva-C 9. Limado en 5 Pasos. 1º Lado izquierdo 2º Lado derecho 3º Borde libre
  5. 5. 4º Contorno y cutícula 5º Ángulo del cliente 10. Aceite y Pulir. Para un acabado perfecto y dejar bien acondicionada la cutícula. 11. El Cliente se Lava las Manos. Utilice un cepillo de manicura y champú Tammy Taylor en su fragancia favorita. Cita para el siguiente servicio 12. Esmaltar. Esmaltamos la uña con A-coat; protege el acrílico de los rayos UVA; dejamos secar 2 minutos, después aplicamos el Z-coat, protector con el que sellamos nuestro trabajo. A-coat Z-coat (protector del A-coat)

×