Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Diseño rítmico en gradación de sobre red cuadrada

3 312 vues

Publié le

Seriación rítmica de una secuencia en gradación de formas, atendiendo a su conguración bidimensional respecto a la forma del cuadrado.

Publié dans : Formation
  • Soyez le premier à commenter

Diseño rítmico en gradación de sobre red cuadrada

  1. 1. Diseño rítmico en gradación de sobre red cuadrada Héctor Glz Molina
  2. 2. La estructura bidimensional del cuadrado
  3. 3. La estructura bidimensional del cuadrado, pauta la transformación progresiva deuna forma sencilla, a lo largo de una trayectoria.
  4. 4. La secuencia rítmica en gradación se ha repetido en varias filas, creando este efecto.
  5. 5. La estructura bidimensional del cuadrado, pauta la transformación progresiva deuna forma sencilla, a lo largo de una trayectoria.
  6. 6. La estructura bidimensional del cuadrado, pauta la transformación progresiva de una formasencilla, a lo largo de una trayectoria.
  7. 7. La estructura o division bidimensional del cuadrado permite situar al punto siguiendo unpatrón o secuencia de posición previsible lo largo de una trayectoria.
  8. 8. Hay un secuenciagradual en ladirección horizontalde la posición delpunto.Verticalmente hayuna secuenciaaltérnante defreanjas de color yformas más omenos simétricas
  9. 9. La estructura bidimensional del cuadrado, pauta la transformación progresiva de una formasencilla, a lo largo de una trayectoria. La Alternancia de colores que simulan la luz (zonailuminada, sem-iluminada,penumbra , sombra, reflejo
  10. 10. En una secuencia rtimica muy regulada se puede creardisonancas aleatorias cómo estas y lograr algo devariedad al conjunto. Recuerda que la armonia consisteen el justo equilibro entre unidad y contraste
  11. 11. Para que el diseño no se complique demasiada seunificado el color cada figura con el fondo del moduloconsecutivo

×