Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Adobe photoshop práctica

Experimento de fusion y creación de fondo en photosho cs5

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Adobe photoshop práctica

  1. 1. Adobe Photoshop es el nombre o marca comercial oficial querecibe uno de los programas más populares de la casa AdobeSystems, junto con sus programas hermanos AdobeIllustrator y Adobe Flash, y que se trata esencialmente deuna aplicación informática en forma de taller de pintura yfotografía que trabaja sobre un "lienzo" y que está destinado para la edición, retoque fotográfico y pintura a base de imágenes demapa de bits. Su nombre en español significa literalmente "tienda de Fotos" pero puede interpretarse como "taller de foto". Sucapacidad de retoque y modificación de fotografías le ha dado elrubro de ser el programa de edición de imágenes más famoso del mundo.
  2. 2. • A medida que ha ido evolucionando el software ha incluido diversas mejoras fundamentales, como la incorporación de un espacio de trabajo multicapa, gestión avanzada de color, tratamiento extensivo de tipografías, control y retoque de color, efectos creativos, posibilidad de incorporar plugins de terceras compañías, exportación para sitios web entre otros.
  3. 3. • Photoshop se ha convertido, casi desde sus comienzos, en el estándar de facto en retoque fotográfico, pero también se usa extensivamente en multitud de disciplinas del campo del diseño y fotografía, como diseño web, composición de imágenes en mapa de bits, estilismo digital, fotocomposición, edición y grafismos de vídeo y básicamente en cualquier actividad que requiera el tratamiento de imágenes digitales.
  4. 4. • Photoshop ha dejado de ser una herramienta únicamente usada por diseñadores, para convertirse en una herramienta usada profusamente por fotógrafos profesionales de todo el mundo, que lo usan para realizar el proceso de retoque y edición digital, no teniendo que pasar ya por un laboratorio más que para la impresión del material.
  5. 5. • En resumen: este programa nos permite modificar colores, contrastes, formas…. E incluso nos permite añadir diversos efectos a nuestra elección y combinarlos a nuestro gusto.
  6. 6. Por Andrés López y Xián Pérez

×