Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Contribución del tren al medio ambiente

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Contribución del tren al medio ambiente

  1. 1. CONTRIBUCIÓN DEL TREN AL MEDIO AMBIENTE.
  2. 2. TREN Se denomina tren o ferrocarril a una serie de vagones o coches conectados a una locomotora o autopropulsados que generalmente circulan sobre carriles permanentes para el transporte de mercancías o pasajeros de un lugar a otro. No obstante, también existen trenes de carretera. El ferrocarril puede ir por carriles (trenes convencionales) u otras vías destinadas y diseñadas para la levitación magnética. Pueden tener una o varias locomotoras, pudiendo estar acopladas en cabeza o en configuración push pull (una en cabeza y otra en cola) y vagones, o ser automotores, en cuyo caso los coches (todos o algunos o solo uno) son autopropulsados. Varía entonces la manera de propulsión de los trenes, principalmente según su utilización.
  3. 3. EL TREN NO CONTAMINA EL MEDIO AMBIENTE . La superioridad esencial del ferrocarril en el aspecto energético, y en la emisión de contaminantes y CO2 se manifiesta: • En los tráficos masivos de alta densidad. • En los trazados en llanura o levemente ondulados. • En los tráficos de pasajeros masivos, con buena frecuencia, que permiten ajustar la oferta a lo largo del recorrido.
  4. 4. POR QUE DEBEMOS USAR EL TREN COMO MEDIO DE TRANSPORTE MASIVO. me parece un medio de transporte muy interesante por tres razones principalmente: es un medio de transporte colectivo, puede alcanzar velocidades elevadas haciéndolo sumamente competente y por último, pero no menos importante, su menor grado de contaminación en comparación con otros medios de transporte.

×