Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
MODULO DE COMERCIO
ELECTRONICO
AUTOR: ANA CUYO
TUTOR: ING. OMAR SAMANIEGO
TEMA: COMPRAR ONLINE EN
UNA FRANQUICIA .
Con más de 39,000 locales en 101 países, la
marca SUBWAY® es la cadena de sándwiches
más grande del mundo. La marca SUBWAY...
Fácil, Rápido y Seguro.
Encuentra tus restaurantes favoritos o busca nuevas
opciones, todos con sus menús actualizados.
En...
Solicita tu pedido
Personaliza tu pedido
Regístrate si eres cliente nuevo
Elige forma de
Pago
Comentario personal : Ecuador es un mercado
'apetitoso' para franquicias
En el país hay 152 firmas bajo esta modalidad.
de...
Franquicia
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×
Prochain SlideShare
Tangentes
Suivant
Télécharger pour lire hors ligne et voir en mode plein écran

0

Partager

Télécharger pour lire hors ligne

Franquicia

Télécharger pour lire hors ligne

  • Soyez le premier à aimer ceci

Franquicia

  1. 1. MODULO DE COMERCIO ELECTRONICO AUTOR: ANA CUYO TUTOR: ING. OMAR SAMANIEGO TEMA: COMPRAR ONLINE EN UNA FRANQUICIA .
  2. 2. Con más de 39,000 locales en 101 países, la marca SUBWAY® es la cadena de sándwiches más grande del mundo. La marca SUBWAY® se ha convertido en el líder global en la industria de restaurantes de comida rápida El primer restaurante SUBWAY® fuera de Norte América fue establecido en el país del Medio Oriente – Bahrein En todos los locales SUBWAY®, el menú principal permanece relativamente igual con la excepción de algunas variedades culturales y/o religiosas
  3. 3. Fácil, Rápido y Seguro. Encuentra tus restaurantes favoritos o busca nuevas opciones, todos con sus menús actualizados. Entérate de promociones y descuentos al instante! Aprovecha el poder del Internet y haz tu pedidofácil, rápido y seguro. Yuppiee! Hurra! Yeah! No más líneas ocupadas, ni operadores que no te escuchan o que no te atienden como a ti te gusta. Se acabó tener que repetir tu dirección, tu nombre, etc. Además los pedidos equivocados debido a que te escucharon mal serán cosa del pasado. Tómate todo el tiempo que necesites para mirar el menú y elegir lo que más te gusta! Aventúrate a probar un plato que no sabías que existía!! También en tu SmartPhone deliYami.com funciona en la mayoría de teléfonos inteligentes modernos, sin embargo estamos trabajando muy duro en una versión movil para que tu experiencia sea mucho más placentera.
  4. 4. Solicita tu pedido Personaliza tu pedido
  5. 5. Regístrate si eres cliente nuevo Elige forma de Pago
  6. 6. Comentario personal : Ecuador es un mercado 'apetitoso' para franquicias En el país hay 152 firmas bajo esta modalidad. delylami.com es una modalidad cómoda y rápida ya que puedes personalizar tu pedidos tomate el tiempo que sea cancela con tu tarjeta y ya te llega la orden a tu casa, es muy practicó además funciona con otras franquicias de comidas del Ecuador. http://world.subway.com/; http://www.deliyami.com/ciudad/Quito/barrio/~/menu/subway/master/~#

Vues

Nombre de vues

245

Sur Slideshare

0

À partir des intégrations

0

Nombre d'intégrations

3

Actions

Téléchargements

2

Partages

0

Commentaires

0

Mentions J'aime

0

×