Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
TALLER DE PREVENCIÓN DEL
VIH/SIDA
Los integrantes del equipo de trabajo son:
Domínguez Mejía Ricardo Anselmo
Pérez Guerr...
Inicio del
Proyecto
Descripción del proyecto
Primera semana del proyecto:
Nosotras escogimos: “La Prevención De SIDA en Jóvenes”. Por
que nos ...
Tercera Y Cuarta Semana Del Proyecto:
Aun estábamos en contacto con la Psicóloga Graciela
Hernández Benítez vía E-Mail y t...
Sexta y Séptima Semana del Proyecto:
El la sexta semana ya nos estábamos preparando todo para
que el día 12 de junio del 2...
Fundamentación o justificación
El equipo del Colegio de Bachilleres del Estado de
México plantel 04 se informo acerca de l...
Finalidad del proyecto
Nuestro fin de este proyecto es que gracias a nuestro publico
que acudió logramos apoyar con vívere...
Objetivos
Nuestro objetivo como equipo fue que no queremos que
mas gente inocente se contagie, lo que tuvimos en mente
fue...
Metas
Llegar a que todos los
jóvenes, padres y madres
de familia que asistieron al
taller de VIH/Sida, que se
llevaran un ...
Beneficios
Los jóvenes y los padres y madres de familia por
que se llevaron experiencias y conocimientos
importantes sobre...
Productos
Saber mas acerca de lo que podemos estar a punto de
contagiar o de lo que nos podemos exponer…
¿Qué síntomas son...
Localización física y cobertura
especial
El lugar adecuado para este taller es de un salón lo
suficientemente extendido pa...
Mi Opinión Domínguez Mejía Ricardo
Anselmo
Mi opinión personal sobre nuestro tema
en equipo fue que me hizo interesante,
p...
Mi Opinión Pérez Guerra Liliana
Bueno lo que yo aprendí de mi taller es que
la enfermedad del VIH/SIDA es muy mala
para to...
Mi Opinión Rodríguez Galicia Denisse
Mi opinión personal acerca del tema que me toco sobre el
VIH/SIDA es que pues al prin...
Mi Opinión Santiago Gómez Maricela Soledad
En lo personal hacer este proyecto fue algo muy especial y
divertido ya que fue...
Mi Opinión Santiago Sánchez Carolina
Elizabeth
Me pareció un taller muy importante ya que
aprendimos nuevas cosas y nos ay...
Mi Opinión Tamayo Gonzales Itzel
Bueno a mi parecer el taller me gusto mucho
porque la psicóloga enseño como poner un.
Con...
Mi Opinión Torres Parra Esli
Pues mi opinión es que fue un trabajo de un
aprendizaje muy bueno por que las Rockers Girls
a...
Mi Opinión Villalva Suarez Evelyn Alin
Mi opinión personal del tema del
VIH/SIDA es que si es importante que
esta enfermed...
Gracias por su
atención
Rockers girls
Precentacion de nuestro gran proyecto Nuestro gran proyecto
Precentacion de nuestro gran proyecto Nuestro gran proyecto
Precentacion de nuestro gran proyecto Nuestro gran proyecto
Precentacion de nuestro gran proyecto Nuestro gran proyecto
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Precentacion de nuestro gran proyecto Nuestro gran proyecto

nuestro gran proyecto dejar a mundo mejor de como lo encontramos

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Precentacion de nuestro gran proyecto Nuestro gran proyecto

  1. 1. TALLER DE PREVENCIÓN DEL VIH/SIDA Los integrantes del equipo de trabajo son: Domínguez Mejía Ricardo Anselmo Pérez Guerra Liliana Rodríguez Galicia Denisse Santiago Gómez Maricela Soledad Santiago Sánchez Carolina Elizabeth Tamayo Gonzales Itzel Torres Parra Esli  Villalva Suarez Evelyn Alin
  2. 2. Inicio del Proyecto
  3. 3. Descripción del proyecto Primera semana del proyecto: Nosotras escogimos: “La Prevención De SIDA en Jóvenes”. Por que nos parecía un aspecto importante para los jóvenes para que se informaran mas sobre el tema seleccionado. Después de eso todo el equipo de las “Rockers Girls” investigaron asociaciones encargadas sobre en SIDA y encontramos a la asociación "SER HUMANO S.A" con la Psicóloga Graciela Hernández Benítez'„ Segunda semana del proyecto: Denisse Rodríguez Galicia y Esli Torres Parra nos contactamos con la Psicóloga Graciela Hernández Benítez por vía E-Mail y telefónica. A la cuarta semana respondió nuestra petición y nos confirmo que si nos podría apoyar con el " Taller de prevención del VIH SIDA en los jóvenes"
  4. 4. Tercera Y Cuarta Semana Del Proyecto: Aun estábamos en contacto con la Psicóloga Graciela Hernández Benítez vía E-Mail y telefónica A la cuarta semana respondió nuestra petición y nos confirmo que si nos podría apoyar con el " Taller de prevención de VIH/SIDA en los jóvenes“, a la cuarta semana repudio nuestra petición y nos confirmo que si nos podría apoyar con el " Taller de prevención de VIH/SIDA en los jóvenes" Quinta semana del proyecto: Estuvimos en contacto con la Psicóloga Graciela Hernández Benítez y nos pregunto por vía E-Mail que con que equipo electrónico contábamos y respondimos ( salón limpio equipo de computo, bocinas, proyector, etc.) y que le enviáramos in croquis.
  5. 5. Sexta y Séptima Semana del Proyecto: El la sexta semana ya nos estábamos preparando todo para que el día 12 de junio del 2013 que presentaríamos el “Taller de prevención del SIDA en los jóvenes” Séptima semana y la ultima: Solo faltaba 2 Días y nosotras ya estábamos listas para el taller un poco nerviosas pero preparadas. Llego el día 12 de Junio del 2013 y todo fue un éxito el taller fue impartido y todos los que asistieron se llevaron un poco de información sobre el SIDA y experiencias que proyecto la psicóloga al igual que nos enseño a colocar un condón masculino y femenino, no fue lo que esperábamos con el publico presente, pero en los demás logramos lo que teníamos en mente.
  6. 6. Fundamentación o justificación El equipo del Colegio de Bachilleres del Estado de México plantel 04 se informo acerca de la enfermedad del VIH/Sida, sobre sus síntomas y cuanto ha aumentado en promedio a nuestro país o en general, según el equipo investigo que Asier Sáez-Cirión, de la unidad para el tratamiento de infecciones retrovirales del Pasteur Institute, ubicada en París, analizó a 70 personas, tratándolas entre 35 días y 10 semanas después de haber sido diagnosticadas con el virus. Ese lapso de tiempo parece ser crucial, pero no definitivo, para que funcione la cura. Tuvimos la conclusión de que han encontrado la cura, pero trata de estar en tratamiento por unos días, lo que nosotros queremos hacer, es poner mas atenta al publico para que se informe sobre este asunto, y que ayude a la gente que este a punto o que padezca esta enfermedad, y lograr que mas gente inocente no se contagie de esto y que al concluir esta platica poder dejar al mundo mejor de cómo lo encontramos.
  7. 7. Finalidad del proyecto Nuestro fin de este proyecto es que gracias a nuestro publico que acudió logramos apoyar con víveres a la fundación “Ser humano S.A.” nos sentimos satisfechos con este proyecto, por que si logramos informarlos sobre lo que ellos y mas se pueden exponer, que pueden haber menos gente padeciendo esta enfermedad, gracias a ellos esperamos dejar al mundo mejor de cómo lo encontramos.
  8. 8. Objetivos Nuestro objetivo como equipo fue que no queremos que mas gente inocente se contagie, lo que tuvimos en mente fue hacer un taller para padres de familia y adolescentes, para poder informarse como cuidarse, protegerse, cual seria el cuidado mas conveniente para no presentar esta enfermedad, e.t.c.
  9. 9. Metas Llegar a que todos los jóvenes, padres y madres de familia que asistieron al taller de VIH/Sida, que se llevaran un poco de aprendizaje que nos compartió la psicóloga Graciela Hernández Benítez, para que estén más informados acerca de esta enfermedad y sus síntomas.
  10. 10. Beneficios Los jóvenes y los padres y madres de familia por que se llevaron experiencias y conocimientos importantes sobre el tema del VIH para que se informen a gente del tema que es muy importante, esperemos que con esta información concluida logremos beneficiar a gente con esta enfermedad, en que haiga menos gente contagiada y la que ya la esta que logre terminar su tratamiento y curado.
  11. 11. Productos Saber mas acerca de lo que podemos estar a punto de contagiar o de lo que nos podemos exponer… ¿Qué síntomas son? ¿cuanto tiempo transcurre para enterarte de esta enfermedad en ti mismo? ¿Cómo y cual es la cura? Recurrir a tiempo sobre mas información sobre esto y disminuir su contagio en todo mundo.
  12. 12. Localización física y cobertura especial El lugar adecuado para este taller es de un salón lo suficientemente extendido para unas 100 personas máximo o mas, lo adecuado para que este taller se lleve a cabo para estar informados adecuadamente sobre esta enfermedad.
  13. 13. Mi Opinión Domínguez Mejía Ricardo Anselmo Mi opinión personal sobre nuestro tema en equipo fue que me hizo interesante, por que yo como adolescente y alumno es muy importante para mi como cuidarme y estar informado de lo que me puedo exponer, tanto a mi y a mas personas en lo particular.
  14. 14. Mi Opinión Pérez Guerra Liliana Bueno lo que yo aprendí de mi taller es que la enfermedad del VIH/SIDA es muy mala para todo joven en el mundo y creo que los jóvenes y padres y madres de familia que estuvieron en el taller se dieron cuenta de muchas cosas que se pueden cuidar y los papás pueden cuidar a sus hijos Y también aprendí que trabajando en equipo se logran muchas cosas
  15. 15. Mi Opinión Rodríguez Galicia Denisse Mi opinión personal acerca del tema que me toco sobre el VIH/SIDA es que pues al principio a mi equipo no le daba importancia y eso hizo que nos retrasáramos mas y que estuviéramos a las carreras, ya cuando se dieron cuenta de la situación y de la platica que tuvo la maestra con el equipo completo pues el equipo si logro acceder un poco mas para el proyecto y logramos a hacer a tiempo todo, cuando fue la platica-taller con la psicóloga Graciela que nos apoyo, pues no fue lo que esperábamos del publico, pero de ahí en adelante al nuestro publico presente se les hizo muy interesante; ahora el mi equipo y yo estamos haciendo lo posible para que nos salga bien nuestra presentación para los directivos y lograr lo que tenernos en mente.
  16. 16. Mi Opinión Santiago Gómez Maricela Soledad En lo personal hacer este proyecto fue algo muy especial y divertido ya que fue una responsabilidad que con esfuerzo de todos se cumplió y salió como lo planeábamos, fue muy agradable trabajar con los compañeros del equipo quienes demostraron ser muy responsables y colaboradores, al principio fue algo un poco complicado por la redacción de cartas petición que ya no recordábamos como elaborarla pero con ayuda de los profesores que nos asesoraron todo nos salió bien , el día en que fue el taller fue algo muy agradable ya que todo salió como aviamos planeado , aunque nos faltaron un poco de invitados pero todo salió bien y fue una bonita experiencia .
  17. 17. Mi Opinión Santiago Sánchez Carolina Elizabeth Me pareció un taller muy importante ya que aprendimos nuevas cosas y nos ayuda para cuidarnos mejor en muchos aspectos. Mi opinión es que de vería de dar muchas platicas y talleres para cuidarnos mejor y saber a que estamos expuestos.
  18. 18. Mi Opinión Tamayo Gonzales Itzel Bueno a mi parecer el taller me gusto mucho porque la psicóloga enseño como poner un. Condón por si las personas que asistieron no sabían, nos dio información de la cual algunos desconocíamos Y bueno. A mi. Me agrado. El taller. Que impartió Mas aparte nos enseño anécdotas sobre niños que padecen la enfermedad y que hay tipos de sida.
  19. 19. Mi Opinión Torres Parra Esli Pues mi opinión es que fue un trabajo de un aprendizaje muy bueno por que las Rockers Girls aprendimos a elaborar documentos para solicitar un apoyo. También aprendimos cosas bastantes favorables que nosotros no entendíamos sobre el SIDA. La Psicóloga Graciela Hernández nos explico tipos de SIDA como puede contagiarse, como acaba con la vida entre muchas cosas, al igual nos proyecto documentales de niños que estaban en la asociación Ser Humano aunque nos falto un poco mas de organización en el equipo pero todo salió favorable y al final todo fue un gran éxito por que logramos recolectar víveres y donarlos a la asociación ser humano
  20. 20. Mi Opinión Villalva Suarez Evelyn Alin Mi opinión personal del tema del VIH/SIDA es que si es importante que esta enfermedad tenga un alto, que gente inocente este al pendiente y al cuidado de que esta enfermedad no es como alguna otra, que yo como mujer me puedo exponer a mi y mas personas que no tienen la culpa, así que luchemos por mejorar al mundo y cuidarnos mutuamente.
  21. 21. Gracias por su atención Rockers girls

×