Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

bienvenidos a mi blog

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

bienvenidos a mi blog

  1. 1. Hola bienvenidos a mi blog, esteblog esta dirigido especialmente alas personas que aspiran ingresar ala ESPOL, a aquellos que estáncursando un nivel cero, a los quehemos ingresado y también sepuede decir que a los que ya llevanun tiempo ahí.Les doy la mas cordial bienvenida aeste espacio en el cual podrás leerdesde anécdotas, consejos,sugerencias hasta metas yexpectativas que los estudiantestenemos sobre nuestra institución,algunas veces te sentirásidentificado y otras veces tomarasen cuenta algunas de nuestrasrecomendaciones… BIENVENIDOS
  2. 2. Me llamo Katherine Brborich Álvarez, tengo 19 añossoy de Guayaquil y estudio en la Espol en la facultadde ciencias de la tierra (FICT), la carrera que elegi esIngeniería en Petróleo; escogí esta carrera ya que elEcuador es un país petrolero y con pocosprofesionales en su rama, tal vez piensen que elpetróleo se pueda acabar pero lo que yo creo es quehay que crear estrategias de reservas del crudo yempezar a explotar el petróleo para nosotros mismostransformar esta materia prima en sus derivados.Soy una persona muyhonesta, sociable, risueña, alegre que le encantadisfrutar de esos pequeños momentos que te regalala vida junto a esas personas que son muyimportantes en tu vida como tuspadres, hermanos, familia y amigos.
  3. 3. Bueno para empezar elegí este tema porque soy unapersona que siempre sociabiliza con los demás y aparte me gusta contar anécdotas y mas porque enrealidad aunque no lo crean la Espol me marcó , medio muchas lecciones de vida, que nunca hubieraimaginado, me enseño a ser mas luchadora paraconseguir lo que en verdad quiero, me enseño a sermas fuerte para poder soportar las adversidades peromas que nada me enseñó a ser muy perseverante paraalcanzar una meta, pues dado todos estos factorespensé en las personas que pasaron, están o algún díapasaran lo mismo que yo por eso creé este espaciopara darte consejos, decirte lo que debes hacer o no ymas que nada para que siempre le pongas ganas atodo lo que hagas.
  4. 4. Lo que les puedo decir a las personas que están enel pre es que vayan dispuestos todos los días aaprender algo nuevo, tal vez lo que veas ahí no te lodieron en el colegio pero ahora te toca estudiar portu cuenta, hay muchos mecanismos paraestudiar, ya sea solo, en grupo, yendo a ayudantías oquedándote de oyente donde otro profesor que nosea el tuyo, todo se vale porque el pre solo es unapreparación para todo lo que será adentro, si tal vezno estas acostumbrado a esto pero te tocará hacerlopara alcanzar tu meta, la Espol es como la guerra yel amor… TODO SE VALE!
  5. 5. Y si ya una vez fallaste, no desiste de aquello sien verdad lo quieres lucha por ello, pero ahoraponle el doble de la dedicación que antes leponías y el doble de ganas, verás como poco apoco lo vas consiguiendo, nunca terindas, persevera; porque el que perseveraalcanza , te lo dice alguien que tuvo que pasarpor aquello también.Nunca te sientas solo/a pues créeme queconocerás muchas buenas personas, a lascuales con la convivencia día a día y el paso detiempo llamarás Amigos.No te des por vencido nunca, pues acuérdateUNO NO ESTA DERROTADO CUANDO LODERROTAN, SINO CUANDO SE RINDE.Éxitos, y no dudes nunca de luchar por lo quequieres.

×