Ce diaporama a bien été signalé.
Le téléchargement de votre SlideShare est en cours. ×

bienvenidos a mi blog

Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Prochain SlideShare
Semana Niñez Temprana 2010
Semana Niñez Temprana 2010
Chargement dans…3
×

Consultez-les par la suite

1 sur 5 Publicité

Plus De Contenu Connexe

Les utilisateurs ont également aimé (20)

Publicité

Plus récents (20)

Publicité

bienvenidos a mi blog

  1. 1. Hola bienvenidos a mi blog, este blog esta dirigido especialmente a las personas que aspiran ingresar a la ESPOL, a aquellos que están cursando un nivel cero, a los que hemos ingresado y también se puede decir que a los que ya llevan un tiempo ahí. Les doy la mas cordial bienvenida a este espacio en el cual podrás leer desde anécdotas, consejos, sugerencias hasta metas y expectativas que los estudiantes tenemos sobre nuestra institución, algunas veces te sentirás identificado y otras veces tomaras en cuenta algunas de nuestras recomendaciones… BIENVENIDOS
  2. 2. Me llamo Katherine Brborich Álvarez, tengo 19 años soy de Guayaquil y estudio en la Espol en la facultad de ciencias de la tierra (FICT), la carrera que elegi es Ingeniería en Petróleo; escogí esta carrera ya que el Ecuador es un país petrolero y con pocos profesionales en su rama, tal vez piensen que el petróleo se pueda acabar pero lo que yo creo es que hay que crear estrategias de reservas del crudo y empezar a explotar el petróleo para nosotros mismos transformar esta materia prima en sus derivados. Soy una persona muy honesta, sociable, risueña, alegre que le encanta disfrutar de esos pequeños momentos que te regala la vida junto a esas personas que son muy importantes en tu vida como tus padres, hermanos, familia y amigos.
  3. 3. Bueno para empezar elegí este tema porque soy una persona que siempre sociabiliza con los demás y a parte me gusta contar anécdotas y mas porque en realidad aunque no lo crean la Espol me marcó , me dio muchas lecciones de vida, que nunca hubiera imaginado, me enseño a ser mas luchadora para conseguir lo que en verdad quiero, me enseño a ser mas fuerte para poder soportar las adversidades pero mas que nada me enseñó a ser muy perseverante para alcanzar una meta, pues dado todos estos factores pensé en las personas que pasaron, están o algún día pasaran lo mismo que yo por eso creé este espacio para darte consejos, decirte lo que debes hacer o no y mas que nada para que siempre le pongas ganas a todo lo que hagas.
  4. 4. Lo que les puedo decir a las personas que están en el pre es que vayan dispuestos todos los días a aprender algo nuevo, tal vez lo que veas ahí no te lo dieron en el colegio pero ahora te toca estudiar por tu cuenta, hay muchos mecanismos para estudiar, ya sea solo, en grupo, yendo a ayudantías o quedándote de oyente donde otro profesor que no sea el tuyo, todo se vale porque el pre solo es una preparación para todo lo que será adentro, si tal vez no estas acostumbrado a esto pero te tocará hacerlo para alcanzar tu meta, la Espol es como la guerra y el amor… TODO SE VALE!
  5. 5. Y si ya una vez fallaste, no desiste de aquello si en verdad lo quieres lucha por ello, pero ahora ponle el doble de la dedicación que antes le ponías y el doble de ganas, verás como poco a poco lo vas consiguiendo, nunca te rindas, persevera; porque el que persevera alcanza , te lo dice alguien que tuvo que pasar por aquello también. Nunca te sientas solo/a pues créeme que conocerás muchas buenas personas, a las cuales con la convivencia día a día y el paso de tiempo llamarás Amigos. No te des por vencido nunca, pues acuérdate UNO NO ESTA DERROTADO CUANDO LO DERROTAN, SINO CUANDO SE RINDE. Éxitos, y no dudes nunca de luchar por lo que quieres.

×