Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Gestor de replicas básico en java

276 vues

Publié le

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Gestor de replicas básico en java

  1. 1. Clase Cliente.java Clase FrontEnd.java Clase Gestor.java
  2. 2. Clase terminador.java Clase hacer.java (lee archivo)
  3. 3. Clase hacerd.java (escribe en archivo replica)
  4. 4. Clase CallWrite.java
  5. 5. Ejecución Se revisa la existencia del archivo original. Se revisa el contenido del archivo original. Se comenta el código para que solo se cree la replica y se escriba en ella, la función de comparación no hace nada por el momento. Se revisa la existencia de la replica y el archivo original.
  6. 6. Se revisa el contenido de la replica y de el archivo original. Efectivamente se ha creado la replica y se ha escrito en ella, por lo que el archivo replica tiene una línea nueva y el archivo original aun no. Se modifica el código para que avance otro paso, es decir que aplique los cambios encontrados en la replica al archivo original.
  7. 7. Se revisa la existencia de la replica y el archivo original, también se revisa su contenido En este caso ambos archivos ya tienen exactamente lo mismo, lo que procede en la siguiente modificación es hacer que también se elimine el archivo replica y solo deje al original con los cambios aplicados en este paso. Se quitan los comentarios a las líneas encargadas de llamar a la función que elimina a la replica.
  8. 8. Se revisa la existencia del archivo replica y el original, también su contenido. Ya con el código sin comentar se puede ver que ya hace el proceso completo.

×