Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Caso de refineria.

preguntas de refineria

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Caso de refineria.

  1. 1. 1°A Ciclos De Nutrientes Y Contaminación En El Lago Michigan Acercamiento A Las Ciencias Naturales En La Primaria. Marta Aura Ramos Rico. Escuela Normal Rural “Miguel Hidalgo.” Atequiza, Jalisco. Luz Liliana Najar Maldonado.
  2. 2. 1. ¿Se presentan todos los costos de la expansión? Tal vez no en concreto. 2. ¿Cuánta gente bebe agua del Lago Michigan? 6 millones. 3. ¿Cúal nivel de nutrientes se espera que sea el más afectado por la expansión de la refinería? Carbón 4. ¿Puede permitirse un aumento en la contaminación de una fuente de agua potable tan importante? Definitivamente no 5. ¿Es el ciclo del agua local o global? Global. 6. ¿Qué tanto afectará la expansión de la refinería el ciclo del agua? Mucha. 7. ¿Dónde afectará la refinería el ciclo del nitrógeno más? En el nitrógeno en el aire (N2) En el nitrógeno del agua En el nitrógeno del suelo
  3. 3. 8. ¿Dónde se verá más afectado el ciclo del carbono? Dióxido en el aire (CO2) 9. ¿Qué ciclo(s) serán los más afectados por la ampliación de la refinería? Ciclo del agua. 10. Con el tiempo, ¿ganará el estado de Indiana con la expansión? En lo inmediato si, en última instancia, si 11. ¿Se debe permitir Indiana para hacer excepciones para las empresas que contaminan el lago? Sí, en ciertas condiciones. Como el que solo tenga permiso en hacer un poso de tratado de agua en el que solo se esté vertiendo los contaminantes y así no afecte una de las fuentes de agua mas grandes. 12. ¿Cómo resolverías este caso? Permitir la expansión de los límites de los contaminantes sólo del aire y pidiendo que se estén elaborando bosques para que con el paso del tiempo estos puedan ayudar en los contaminantes del aire.

×