Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
“No es de sabios pagar mucho, pero tampoco es de sabios pagar muy poco.
Cuando se paga mucho se pierde algo de dinero. Eso...
LICOPENO&ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
LICOPENO EN SU MÁXIMA ABSORCIÓN:
• El Licopeno es un potentísimo
antioxidante natura...
LICOPENO&ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
ACEITE CON LICOPENO EXQUISITO Y
SALUDABLE:
• Partiendo de la recogida en nuestra fin...
LICOPENO&ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
PROPIEDADES SALUDABLES:
• Auna ventajas de los dos productos
básicos de la dieta med...
LICOPENO&ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
USOS GASTRONÓMICOS:
• Además de todas estas propiedades, el
Aceite de Oliva Virgen E...
LICOPENO&ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
USOS GASTRONÓMICOS:
• Además de todas estas propiedades, el
Aceite de Oliva Virgen E...
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

LICOPENO&ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

385 vues

Publié le

Sommelier Faustino Muñoz Soria
www.fmsoria.com
www.deprofesionsommelier.com
faustino@fmsoria.com
Servicios Informáticos UNOSOLUCIONES.COM
Asistencia ordenadores y redes
servicios@unosoluciones.com

Publié dans : Alimentation
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

LICOPENO&ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

  1. 1. “No es de sabios pagar mucho, pero tampoco es de sabios pagar muy poco. Cuando se paga mucho se pierde algo de dinero. Eso es todo. Cuando se paga muy poco, en algunos casos lo perdemos todo, porque aquello que nos tenía que rendir, no nos rindió nada. La norma general en los negocios, establece que no puede pagar poco y conseguir mucho. Eso no es posible. Si negociamos con la oferta más baja, deberemos hacer una previsión de fondos para el riesgo que corremos y empezar de nuevo.”
  2. 2. LICOPENO&ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA LICOPENO EN SU MÁXIMA ABSORCIÓN: • El Licopeno es un potentísimo antioxidante natural, que pertenece a la familia de los carotenoides, tiene propiedades muy beneficiosas para nuestra salud, ya que actúa protegiendo a las células del organismo del estrés oxidativo. Al ingerir vegetales el ser humano aprovecha sólo el 5% de licopeno, asociado al aceite es asimilable en un 90%.
  3. 3. LICOPENO&ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ACEITE CON LICOPENO EXQUISITO Y SALUDABLE: • Partiendo de la recogida en nuestra finca de tomates maduros "tipo pera" cultivados al aíre libre en donde la cantidad de licopeno es 10 veces superior que los utilizados para ensalada, el producto se obtiene mediante un nuevo método patentado a nivel mundial por la Universidad de Extremadura, extraído mediante el aceite, por un procedimiento de Extracción Fluido-Mecánica 100% libre de químicos. No se usan disolventes orgánicos, se utiliza pulpa de tomate como fuente de licopeno y no se generan residuos. El licopeno disuelto en aceite es absorbido prácticamente en su totalidad.
  4. 4. LICOPENO&ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA PROPIEDADES SALUDABLES: • Auna ventajas de los dos productos básicos de la dieta mediterránea, el tomate y el aceite. Pero especialmente el consumo de licopeno apoyado en multitud de ensayos clínicos y estudios epidemiológicos le confieren unas propiedades singulares, reduciendo notablemente patologías cancerosas de pulmón, colón, tracto digestivo y especialmente de próstata. • Se desminuyen los niveles de colesterol reduciendo la incidencia de enfermedades cardiovasculares, se fortalece el sistema inmune, previene enfermedades degenerativas, tales como la degeneración macular, mejora la cantidad y calidad del esperma y tiene efecto anti- envejecimiento.
  5. 5. LICOPENO&ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA USOS GASTRONÓMICOS: • Además de todas estas propiedades, el Aceite de Oliva Virgen Extra con Licopeno Surat, tiene un sabor y aroma a tomate y frutos secos que lo hace muy recomendable para aderezar ensaladas de pasta, combinar con arroz blanco, terminar canapés y quesos, con ese aroma característico de un tomate maduro de huerta • Este sabor tan característico lo podemos utilizar también para rehogar verduras como acelgas y alcachofas. Y con un poco de creatividad incorporarlo a postres como bizcochos y magdalenas, ya que carece de la acidez características de algunos tomates.
  6. 6. LICOPENO&ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA USOS GASTRONÓMICOS: • Además de todas estas propiedades, el Aceite de Oliva Virgen Extra con Licopeno Surat, tiene un sabor y aroma a tomate y frutos secos que lo hace muy recomendable para aderezar ensaladas de pasta, combinar con arroz blanco, terminar canapés y quesos, con ese aroma característico de un tomate maduro de huerta • Este sabor tan característico lo podemos utilizar también para rehogar verduras como acelgas y alcachofas. Y con un poco de creatividad incorporarlo a postres como bizcochos y magdalenas, ya que carece de la acidez características de algunos tomates.

×