Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Critiika & saiik nerea calderón

595 vues

Publié le

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Critiika & saiik nerea calderón

  1. 1. •"Crítika & Saik" es un grupo formado por dos jóvenes de"Santa Cruz De Tenerife" de 19 y 20 años, que trabajanlos géneros musicales del "R&B" y el "Electrolatino". SergioBello más conocido como "Crítika", nació el 28 deDiciembre de 1992 en el País Vasco. Poco después setraslado al sur de "SCD Tenerife". Tiene una hermanamenor que él llamada Laia. Sergio siempre mantuvo uninterés por la música ya que la gente le decía que teníauna voz bonita y consiguió una colaboración con "PerroFlaco" llamada "Tu y Yo" con la cual consiguió hacersonar un poquito más su nombre
  2. 2. Miguel Gonzalez más conocido como "Saik" nació el 4 deMarzo de 1993 en "SCD Tenerife". En un viaje de fin decurso en el año 2006, cuando cursaba 2º de la E.S.O, condestino a París, los alumnos tuvieron que compartirhabitación; fue en ese momento cuando Sergio y Miguelse convirtieron en compañeros. Miguel, también amantede la música, decidió formar un grupo con Sergio, asíempezaron a investigar formas de hacer música.
  3. 3. Poco a poco consiguieron aceptación por el publico yempezaron a dar pequeños conciertos por la isla. Tras elvideo de "Mírame Ahora", y varios temas como "Volver ASentir", "Te Pido" con su primer videoclip, o "Lo Siento" entreotros muchos, estrenaron su primer videoclip oficial juntos,titulado "Solo Juega Un Corazón", el cual levantó su carreray que pueden encontrar aquí y valorar. Actualmente estánpromocionados por "Únicos En La Música" y forman partede la compañía dirigida por Juan Magan, "We Love Asere".Su tema "Oye Morena", forma parte de la edición 2012, deldisco "Caribe Mix". Ahora ambos siguen luchando pormantener su música y agradar a su público como hanhecho hasta ahora.
  4. 4.  http://www.youtube.com/watch?v=_9H YTPHMV2U

×