Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Debates 2

es un trabajo del debate

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Debates 2

  1. 1. N ombre : Marcelo Campaña F echa13/01/2015 Curso: 9 “d” DEBATES
  2. 2. LOS DEBATES POLÍTICOS • El debate suele ser considerado como una técnica o una modalidad de la comunicación oral. Los debates organizados cuentan con un moderador y con un público que asiste a las conversaciones. Por lo general, los debates suelen llevarse a cabo en un auditorio con público presente o en un estudio de televisión y contando con un número reducido de personas.
  3. 3. LOS DEBATES MAS IMPORTANTES El 2013 no fue un año de grandes debates en el Congreso. Es más, el balance en términos generales se podría decir que fue pobre. Ni en Cámara ni en Senado se destacaron los debates de control político, tampoco los que tienen que ver con las iniciativas que se estaban tramitando. “Esta fue una legislatura muy pobre. Quedo muy preocupado porque el Senado quedó en deuda”, admitió el senador Armando Benedetti, del partido de ‘la U’.
  4. 4. CAUSAS DE LOS DEBATES

×