Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

La gran familia española

4 774 vues

Publié le

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

La gran familia española

  1. 1. LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA ! Conociendo a los protagonistas Cuando iba llegando a la entrada del cine, ví primero a Dayana…pero cuando llegué hasta donde estaba ella me dijo: “¡Ahí están! y justo en ese momento empecé a sentir los nervios, que no había sentido en ninguno de los días anteriores. A partir de ahí me fui preparando para el papel de ser una periodista. Mis nervios crecieron aún más cuando llegó el momento de hacerles la entrevista. Les saludé dándoles la mano, para ser respetuosa y educada, pero después vi a Dayana, dándoles un beso, entonces volví a saludarles con un beso y sentí un poco de vergüenza al pensar que ello pudieran pensar: ! Está loca! Después empecé a grabar, mientras mi hermana y Dayana empezaron a hacerles las preguntas. Para colmo, a mí se me habían quedado las preguntas en la clase y con los nervios no me atreví a decirlo todo de memoria por lo que estuve mirando el papel todo el tiempo. Todo el mundo y los periodistas que habían nos miraban y nos hacían fotos. Nos contestaron muy simpáticos y muy graciosos. Así consiguieron tranquilizarnos.
  2. 2. Después de las preguntas nos quedamos tan emocionadas que queríamos repetirlo. Después de allí, nos fuimos a comprar palomitas y después entramos al cine con nuestras entradas “VIP” Cuando entramos ellos estaban hablando y presentando la película. Cuando iban saliendo nos dijo Patrick: - “¡Qué lo disfrutéis”. y yo le contesté: -Jeje, gracias. y pensando dentro de mí: !Qué mono! Después subimos las gradas y buscamos donde ponía “reservado” porque esos eran nuestros asientos. La peli duró más o menos una hora y media. Cuando salimos, ellos estaban afuera. Les fuimos a felicitar y a comentarles lo mucho que nos había gustado y desearles muchos éxitos. Más tarde vi fotos en el Instagram de Arantxa de lo mucho que les había gustado Mallorca. Fue una de las mejores experiencias de mi vida. ! Irene Soto Quintero ! !

×