Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Gestion del conocimiento en la organización

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Gestion del conocimiento en la organización

  1. 1.  Nuestros clientes disfrutan de una amplia gama de productos y servicios a través de las oficinas del Banco de Guayaquil y sus subsidiarias en el Ecuador, y en todo el mundo por alianzas con bancos internacionales. 1923: La institución inicia sus actividades el 20 de diciembre de este año, con la denominación de Sociedad Anónima Banco Italiano, un banco extranjero de S/.2000.000 de capital inicial. 1990: Aprovechando las recientes reformas a la Ley General de Bancos, el 9 de agosto surge la fusión entre el Banco de Guayaquil S.A. y la Financiera del Sur S.A. Finansur. Así se crea el Banco de Guayaquil S.A., con un capital pagado de 8.200 millones de sucres. El Sr. Guillermo Lasso Mendoza, entonces Presidente Ejecutivo de Finansur, es nombrado Vicepresidente Ejecutivo - Gerente General del Banco de Guayaquil. Empieza así un firme posicionamiento en el mercado nacional como el primer Multibanco del Ecuador, que ofrece todos los servicios bancarios y financieros a través de una sola organización. 2011: El Banco de Guayaquil obtiene la calificación de Riesgo AAA, la mejor de la Banca Ecuatoriana. Esta calificación significa que la Situación de la Institución Financiera es muy fuerte y tiene una sobresaliente trayectoria de rentabilidad.
  2. 2.  Misión Crear valor a nuestros clientes, accionistas, colaboradores, y a la sociedad, desarrollando propuestas bancarias y financieras, ejecutadas con calidad. Visión Nos vemos como la marca líder de servicios bancarios y financieros de los ecuatorianos. Estamos presentes en todos y cada uno de sus hogares y en todas y cada una de sus empresas.
  3. 3.  Cuidamos de quienes confían su esfuerzo en nosotros, con productos y servicios de calidad: “…….. estén donde estén, vayan donde vayan”. Uno de los productos de vanguardia es la tarjeta de crédito Visa Zero a continuación un enlace para ver video http://www.youtube.com/watch?v=Qd0 ZIrjzJxk&feature=related
  4. 4.  Inversionistas Contamos con muchos inversionistas que confían y creen en nuestra institución Directivos Muestro personal de Alta gestión es uno de los mejores preparados de la Banca ecuatoriana Empleados Contamos un Staff de profesionales altamente calificados Clientes Nuestros clientes manifiestan un alto grado de satisfacción con los productos y servicio al cliente
  5. 5.  Una correcta utilización de la tecnología en la empresa, que permita el desarrollo sistemático de sus productos y sistemas y facilite la agilidad en los procesos que se desarrollan. Con esto se logra: Potenciar las capacidades humanas, aumentar la productividad, mejorar la calidad de los productos, procesos y servicios, menorar los costos y el tiempo de producción, agregar valor a los productos y servicios y crear nuevas oportunidades laborales. Un ejemplo de esto podemos ver en el siguiente enlace hacia un video en you tube. http://www.youtube.com/user/BancoGuayaquil?ob =0&feature=results_main
  6. 6.  Establecer un compromiso firme con la transferencia de conocimiento generado por la actividad científica creativa en la forma de productos innovadores o servicios tecnológicos que contribuyan al desarrollo del Banco, de los clientes internos y externos región y del país.
  7. 7.  1.- Coordinar y facilitar la gestión entre sucursales y agencias en lo relativo a la gestión del conocimiento · Incorporar esta función en la estructura orgánica. · Fortalecer la interacción entre: Dirección de Investigación y Gestión del Conocimiento)
  8. 8.  2.- Promover e Incentivar la participación de los empleados en las actividades de Investigación Aplicada, Innovación y transferencia Tecnológica · Fortalecer Grupos de Investigación Interdisciplinarios con una orientación tecnológica. · Generar Redes y Alianzas con empresas e Instituciones públicas y privadas con requerimientos de desarrollo tecnológico, tanto a nivel nacional como internacional. · Generar capacidades internas para gestionar la apropiabilidad del conocimiento. · Evaluar el potencial de mercado de los resultados de las investigaciones realizadas en el Banco y su valorización. · Establecer mecanismos de incentivos hacia los investigadores que se dediquen a innovación y transferencia tecnológica.
  9. 9.  3.- Desarrollar una cultura de innovación y emprendimiento al interior y afuera del Banco de Guayaquil. · Fortalecer las estructuras y Servicios de Apoyo al Emprendedor. · Asesorar a los emprendedores (empleados, clientes) en la Creación de Empresas y de iniciativas de autoempleo. · Crear plan de difusión de Cultura Emprendedora
  10. 10.  4.- Establecer relaciones claras y transparentes con los investigadores, los emprendedores, los empresarios, las empresas y las instituciones de modo de posicionar al Banco de Guayaquil como una institución responsable y que busca el bien común. · Negociaciones de contratos con inversionistas, empresas, clientes y empleados del Banco. · Detección de Proyectos Empresariales. · Asesoramiento en los procesos de negociación (socios, inversores, etc.)
  11. 11.  Con todo este proceso de mejora, el Banco de Guayaquil busca potencializar aún mas su agilidad en los procesos de diseño e implementación de nuevos productos, así como elevar su capital intelectual con el aporte voluntario de sus empleados, todo esto, con el fin de dar un mejor servicio a sus clientes y aumentar las ganancias de sus inversionistas.

×