Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
En el marco del programa Escuela Inteligente: PrácticasVerdes en Baja California te extendemos la invitación altaller Nues...
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Invitación al taller Nuestro patrimonio natural, orgullo bioregional

337 vues

Publié le

Invitación al taller Nuestro patrimonio natural, orgullo bioregional

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Invitación al taller Nuestro patrimonio natural, orgullo bioregional

  1. 1. En el marco del programa Escuela Inteligente: PrácticasVerdes en Baja California te extendemos la invitación altaller Nuestro patrimonio natural, orgullo bioregional Del aula a la naturaleza: construyendo hábitats escolares Tijuana, Baja California PRESENTADO POR Proyecto Bio-regional de Educación Ambiental, PROBEA(Un programa del Museo de Historia Natural de San Diego) que se llevará a cabo los días9 (viernes), 10 (sábado) y 30 (viernes) de noviembre y el 01 (sábado) de diciembre del 2012,incluyendo una salida de campo, de 9am a 5pm en CANACO de Tijuana EL CURRÍCULO INCLUYE LOS SIGUIENTES OBJETIVOS DEL TALLER TEMAS DE ESTUDIO Cuatro regiones ecológicas de nuestra bioregión Conocer el patrimonio natural que nos rodea Diez ecosistemas dentro de esas regiones Convertirse en ciudadanos ambientalmente responsables Un mapa mental como herramienta para enseñar el Conocer innovadoras estrategias de funcionamiento del ecosistema enseñanza-aprendizaje Los retos que enfrentan nuestros ecosistemas Diseñar salidas de campo significativas Hojas de observación para el campo como apoyo para Implementar proyectos escolares en beneficio experiencias de aprendizaje al exterior del medio ambiente Los elementos del hábitat—alimento, agua, refugio, y Conocer plantas nativas y su importancia para un lugar seguro para sus crías crear hábitats que atraigan a la vida silvestreIncluye en total 24 horas de taller, una salida de campo, varias horas implementando proyectos; 1comida diaria y refrigerios; además recibirás la Guía para el maestro; Guía de campo; Guía para el estudiante; Mapa Conceptual del Ecosistema (6’); Palabras para el Mapa del Ecosistema; Cuadernillo de proyectos y reconocimiento. Para mayor información escribe a Karen Levyszpiro: klevyszpiro@sdnhm.org o llama al (619) 255-0228 o a Rocío Viveros: rocio@proyectofronterizo.org.mx o llama al 01(664) 630.05.90 cel (664) 315.03.65 radio 152*197049*1 ¡Te esperamos!

×