Consue

205 vues

Publié le

Productos naturales de la milenaria medicina tradicional China, con más de 5.000 años de antigüedad. Basados en sus conceptos de: LIMPIAR - COMPLEMENTAR - EQUILIBRAR - PREVENIR.

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Consue

  1. 1. CONSUELO RAMIREZ RUEDACODIGO: 90563474 Para compras o afiliacionesCEL: 3167484245E-mail: consue15@yahoo.es
  2. 2. Te verde antilipido Para adelgazar naturlamenteTe Verde Antilipidos Tiens. TE VERDE TIENS
  3. 3. Presentación:Caja con 40 bolsas de té de 1.5 grs. cada una.Advertencia:Reducir su consumo durante el periodo de lactancia, el embarazo y evite su consumoen niños menores de 12 años.Estas recomendaciones se basan en al terapéutica China y no pretenden reemplazarel tratamiento o la consulta médica.La efectividad de este producto está científicamente respaldada y es importado de laCHINA, rechace imitaciones.OTROS PRODUCTOS QUE LE AYUDARAN A BAJAR DE PESO Y MEJORAR SU CALIDADDE VIDA:CHITOSA: Integridad del sistema digestivo.CINTURON REDUCTOR MOLDEADOR- Calor y magnoterapia.
  4. 4. CARACTERISTICAS* Fibra de origen animal obtenida a partir del caparazón de los mariscos.* Las cápsulas de Chitosa están compuestas por un 85% de Chitosa y el 15% de Quitina.BENEFICIOS* Mejora la función del sistema digestivo: Reduce la acidez gástrica, protege el hígado y la mucosa de estómago eintestinos.* Cicatriza úlceras gastrointestinales.* Encapsula y elimina el Helicobacter pilory.* Desinflama las vías digestivas desde la boca hasta el ano: gastritis, duodenitis, colitis, hemorroides, etc.* Reduce la formación de colesterol malo y aumenta la formación de colesterol bueno.* Retiene agua, actúa como humectante, favorece la evacuación y evita el estreñimiento.* Previene el cancer de colón y diverticulosis.* Elimina los depósitos de grasa, (por esto se recomienda para la reducción del exceso de peso corporal), moderarhipertensión y ayudar a la cicatrización de heridas y quemaduras.* Fortalece el sistema inmunológico.* Previene arterioesclerosis.* Util en el tratamiento del cáncer de mama.* Neutraliza los radicales libres.Presentación: 100 cápsulas de 0,15grs. cada una.Dosis sugerida: Tomar 1 o 2 cápsulas media hora antes de las comidas.Recomendaciones: No tomarse junto con medicinas, vitaminas u otros productos porque su bio-disponibilidad seráreducida. Tomar abundante agua en el día, de lo contrario puede producir estreñimiento. Evite su uso en personasalérgicas a los mariscos.Las personas que la toman por primera vez, pueden presentar diarrea, fatiga, náuseas, excreción olorosa, síntomas quedesaparecen a los pocos días.Contraindicaciones: No es recomendable para niños, mujeres embarazadas o en etapa de lactancia, ni personasalérgicas a los mariscos.
  5. 5. Para personas que usan computadora por largo tiempo, niños en crecimiento, vegetarianosy personas desnutridas.CARACTERISTICAS* Por gramo posee tres veces más proteina que la carne y la soya.* Clorofila 10 veces más que las verduras.* Considerada por la OMS como "el alimento ideal del siglo XXI".BENEFICIOS* Mejora el sistema inmunológico y el metabolismo.* Recomendado para bajar de peso sanamente.* Mejora las funciones del estómago y protege el hígado.* Poderoso antioxidante y antiinflamatorio.* Da más energía, resistencia y mayor capacidad de rendimiento.* Recomendada para diabéticos y convalecientes.* Promueve el crecimiento saludable en los niños.* Previene las enfermedades de los ojos, artrosis, artritis, cáncer, etc.* Facilita la eliminación de toxinas, reduce el riesgo de desarrollo del cáncer.Presentación:100 cápsulas de 0,25 grs.Dosis sugerida:Tomar 1 o 2 cápsulas 1 hora antes de las comidas para bajar de peso. Para subir de pesotomarla después de las comidas.
  6. 6. EQUIPO BIOARMONIZADOR O MASAJEADOR CAPILARNUEVO Y REVOLUCIONARIO INVENTO PARA ARMONIZAR EL CUERPO Y LA MENTENUEVO Y REVOLUCIONARIO INVENTOPARA ARMONIZAR EL CUERPO Y LAMENTE¿QUE ES LA CONTAMINACIONELECTROMAGNETICA Y COMO NOSAFECTA?¿QUE SON LOS IONES DE VIDA?¡TRANSFORMA TU ENERGIA, LIBERATU MENTE Y TU CUERPO!
  7. 7. CINTURON REDUCTOR MOLDEADORVibraciones, calor, terapia magnética y masaje en un solo aparato que leofrece varias opciones a su cuerpo y salud.Este Cinturón de Masaje, está controlado por un mini sistema computarizadoque puede ayudarle a aliviar dolores de cintura, espalda, cuello, piernas ybrazos.En tratamientos de reducción de peso y medidas, este Cinturón es ideal,gracias al tratamiento térmico que ayuda a que las células grasas se activen yquemen, modelando la figura. Además es ideal para ayudar a prevenir oreducir estrías y celulitis.Puede utilizarse en la casa, oficina y hasta en el auto, ya que incluye unadaptador de corriente para el encendedor del automóvil.OTROS PRODUCTOS QUE LE AYUDARAN A MEJORAR SU SALUD Y SU FIGURA:VER: CHITOSA IDEAL PARA EL SISTEMA DIGESTIVOVER: TE VERDE ANTILIPIDO Y DESINTOXICANTE
  8. 8. El cinturón puede ser utilizado alrededor de la cintura, cuello, piernas ybrazos.Realiza masajes como vibraciones y martilleo, con la ayuda de múltiplesbolas de caucho, produciendo una vibración fuerte cuyo temblor puedeingresar hasta 3 o 5 cm. de la piel, logrando con ello promover lacirculación sanguínea y relajar los músculos con la finalidad de eliminar elcansancio. Es muy efectivo para aliviar el dolor de cintura y espalda, asícomo las hinchazones..Sus principales funciones son:» Eliminar el exceso de grasa» Disminuir las estrías del embarazo.» Combatir la rugosidad y la piel de naranja.» Brindar a la piel un aspecto bello y terso.» Ejercitar totalmente todas las partes del cuerpo.» Eliminar la fatiga.» Reponer energías luego del trabajo.» Ejercitar totalmente todas las partes del cuerpo.» Alcanzar una figura esbelta y saludable.

×