Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
sofia lozano
Aplicación de los libros
- Quien se ha llevado mi queso?
- La culpa es de la vaca para lideres.
Quién se ha llevado mi queso?
Me intereso mucho el libro, me identifico con kof, se
demoro pero salio a buscar su nuevo qu...
otros de mis temores era el sector del centro desde
pequeña siempre le he tenido miedo, sabia que tenia
que adaptarme pero...
La culpa es de la vaca para lideres.
antes que nada la culpa es de la vaca, es muy facil culpar
a otro por situaciones que...
la única verdad fue no organizar mis cosas y dedicar un
tiempo cada dia para adelantar mi trabajo, me gane un 0
bien ganad...
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Aplicativo a la linea de mi vida

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Aplicativo a la linea de mi vida

  1. 1. sofia lozano Aplicación de los libros - Quien se ha llevado mi queso? - La culpa es de la vaca para lideres.
  2. 2. Quién se ha llevado mi queso? Me intereso mucho el libro, me identifico con kof, se demoro pero salio a buscar su nuevo queso, en estos momentos lo estoy aplicando a mi vida, ha paso mucho tiempo para decidir a estudiar por cuestiones de dinero ttiempo, etc. Antes de entrar a la universidad tenía y tengo muchos miedos, el adaptarme socialmente ya que las diferencias de edades son muy grandes en un comienzo tenía las ganas de entrar a estudiar en la nocturna, pero pense tengo que poder en los dos horarios cualquiera que sea.
  3. 3. otros de mis temores era el sector del centro desde pequeña siempre le he tenido miedo, sabia que tenia que adaptarme pero lo estoy logrando me siento mas segura, me demore pero todo tiene un comienzo y como dijo kof nunca es tarde para empezar y voy detras de mi queso y después de conseguirlo saldre del laberinto a buscar otro tipo de queso mejor sin permitir que se empieze a enmohecer. L o que me motivo a salir del laberinto mi formación personal y el futuro que le tengo que brindar a mi hijo.
  4. 4. La culpa es de la vaca para lideres. antes que nada la culpa es de la vaca, es muy facil culpar a otro por situaciones que hemos cometido y excusarnos siempre y no admitir nuestros errores me ha pasado y siempre lo buscamos para no asumir nuestras responsabilidades, me paso algo en la clase de confección el viernes 23 de agosto, teníamos que entregar un trabajo de 10 hojas con 15 dias de anterioridad, no lo alcance a entregar, vienen las siguientes excusas: -No tuve tiempo - Mi hijo me daño el trabajo. - se me quedo, etc.
  5. 5. la única verdad fue no organizar mis cosas y dedicar un tiempo cada dia para adelantar mi trabajo, me gane un 0 bien ganado me ha hecho reflexionar y mirar las cosas a cambiar. una en especial que aplica en mi vida es cambiar al mundo todos soñamos con un mundo diferente, que haya paz mundial, con un presidente mejor que no cometa tantos errores, pero para cambiar al mundo tenemos que cambiar nosotros mismos para dar ejemplo empezando por la familia, soy una mujer con muchos defectos mal genio, imponente, caprichosa, tengo un hijo y familia, voy poco a poco cambiando mis cosas negativas para volverlas mejor y ser un ejemplo para mi hijo y asi tratar de cambiar a mundo.

×